Fecha actual Vie, 23 Ene 2026, 09:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 26 Sep 2012, 15:37 

JFMOLINUEVO escribió:
Hola de nuevo:(Sotuco) he visto que has corrido el de Valencia.¿En que año?.Es que antes creo era en febrero o enero.¿Que me puedes decir del circuito?¿Y del clima, tª, viento, etc....?¿Algun consejo o recomendacion especial?.Voy el 18/11 a correrlo y solo he corrido el de Sevilla 2 veces, asi que si me puedes dar alguna informacion, te lo agradezco. Por cierto en la web. de la maraton de valencia, no veo nada de duchas al acabar, ¿No hay?.Si no menos mal que el hotel no lo he pillado demasiado lejos, pero no se si habra la posibilidad en la ciudad de las artes y ciencias,?????. Ya me diras, te lo agradezco por adelantado.Si hay alguien mas, que lo ha corrido y me puede dar alguna informacion se lo agradezco tb.Muchas gracias.
Salu2.
JFM

Corri en Valencia creo que por ultima vez en el 2006, fue en febrero, la temperatura fue buena y por la parte del puerto daba un poco el viento, pero sin problema. La meta fue en las pistas de atletismo del Turia y si habia duchas, ahora en la ciudad de las artes no se si habrá, pero por la normas de la IAAF y RFEA debería haberlas al igual que servicios.

Te va a gustar mucho esa maratón, además en noviembre tendrás una buena temperatura, si vas bien entrenado podrás correr muy bien dentro de tus posibilidades, es decir si has preparado alguna marca lo podrás conseguir.

Mucha suerte y si tienes alguna duda ya sabes donde estoy.

Salu2.

NotaPublicado: Sab, 01 Dic 2012, 12:27 

Cual es ese maraton de Fuengirola que comenta gui?
He buscado referencias de el y no he encontrado nada.
Si creo que hacen una media maraton pero tampoco he encontrado nada al respecto.
Gracias

NotaPublicado: Sab, 01 Dic 2012, 18:46 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Maratón Internacional Los Pacos de Fuengirola - Málaga.
Un clásico, pero en las últimas ediciones no se ha celebrado.
Se celebrada a finales de noviembre - principios de diciembre. Es posible que se haya dejado de celebrar ante el empuje del Maratón de Málaga.
Alguien tiene datos adicionales?

NotaPublicado: Dom, 02 Dic 2012, 19:45 

Gracias gui.
Todos los indicios apuntan a que ya no se celebra, además si es por esa fecha, es cuando esta el maraton de Málaga por lo que seguro que pierde tirón.
De todas formas a ver si alguien lo confirma

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora