JFMOLINUEVO escribió:
Hola de nuevo:(Sotuco) he visto que has corrido el de Valencia.¿En que año?.Es que antes creo era en febrero o enero.¿Que me puedes decir del circuito?¿Y del clima, tª, viento, etc....?¿Algun consejo o recomendacion especial?.Voy el 18/11 a correrlo y solo he corrido el de Sevilla 2 veces, asi que si me puedes dar alguna informacion, te lo agradezco. Por cierto en la web. de la maraton de valencia, no veo nada de duchas al acabar, ¿No hay?.Si no menos mal que el hotel no lo he pillado demasiado lejos, pero no se si habra la posibilidad en la ciudad de las artes y ciencias,?????. Ya me diras, te lo agradezco por adelantado.Si hay alguien mas, que lo ha corrido y me puede dar alguna informacion se lo agradezco tb.Muchas gracias.
Salu2.
JFM
Corri en Valencia creo que por ultima vez en el 2006, fue en febrero, la temperatura fue buena y por la parte del puerto daba un poco el viento, pero sin problema. La meta fue en las pistas de atletismo del Turia y si habia duchas, ahora en la ciudad de las artes no se si habrá, pero por la normas de la IAAF y RFEA debería haberlas al igual que servicios.
Te va a gustar mucho esa maratón, además en noviembre tendrás una buena temperatura, si vas bien entrenado podrás correr muy bien dentro de tus posibilidades, es decir si has preparado alguna marca lo podrás conseguir.
Mucha suerte y si tienes alguna duda ya sabes donde estoy.
Salu2.