Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 23:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 09 Jun 2015, 11:48 

Mi crónica de los primeros 45 kms de carrera coincide con la de PABLO así que no voy a repertir lo mismo.... :D
Llegamos casi juntos Pablo, Sergi, Higi y yo a la cima de Arrieta. Allí como hace 2 años, el gemelo me da un toque y durante un par de minutos tengo que parar. No puedo ni andar... Me jode porque había llegado hasta allí de cojones, pero me pongo a andar y hago la bajada de Arrieta poco a poco.... Antes de llegar al avi de Zaldiaran cojo a Higi y llegamos juntos. Allí están David y Ruben que nos animan!
Subimos Zaldiaran y veo que Higi va mal.... El estómago. Yo sin estar tan mal tampoco me apetece meterme ningún gel ni barrita. El cuerpo por un lado me lo pedía pero por otro me lo rechazaba... Arriba de Zaldiaran nos encontramos a Yosu y Alberto. Higi se queda un poco y subo y bajo Busto solo... No voy mal de todo, pero ya sólo puedo correr en terreno favorable, y sigo sin poder comer nada... Higi llega para subir juntos Eskibel. Vemos que bajar de 8 horas era muy complicado a nos ser de que zapatearamos mucho, y yo ya no podía.... así que trotando y dando "10 pasitos" de vez en cuando llegamos juntos a meta donde nos juntamos con gran parte del equipazo.
En muchos momentos de la carrera pensé que iba a acabar algo más rápido, pero mi obejtivo era hacer mejor tiempo que hace 2 años a pesar de los 7 kms más, y llegué 37 minutos antes, así que..... Prueba superada!
Firmo aquí y ahora con disfrutar en todas las carreras como lo hice el Sábado.... a pesar de las croquetas! :mrgreen:

NotaPublicado: Mar, 09 Jun 2015, 13:04 

JODER VYC, NO OS PUEDO DEJAR SÓLOS!.
FUE ALEJARME UNOS METROS Y EMPEZAROS TODOS LOS MALES... :lol:
OTRA VEZ ME SILBAIS Y VUELVO!!!. ;)

Y TÚ NO HACES LA CROQUETA, SIMPLEMENTE ES TU MODUS BAJANDI!!!. :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: Mar, 09 Jun 2015, 14:04 

PABLO escribió:
Y TÚ NO HACES LA CROQUETA, SIMPLEMENTE ES TU MODUS BAJANDI!!!. :lol: :lol: :lol:

:mrgreen: :mrgreen:

NotaPublicado: Mar, 09 Jun 2015, 17:40 

Pues venga, cronica...
Primera carrera de la temporada (parece mentira), de asfalto o de monte. Hace 2 años sali a todo gas, medio lesionado de la rodilla y al final acabe como un mendigo.
Quería hacer al revés, llegar fuerte a Lendiz y disfrutar hasta el final. Ya las carreras de montaña me las planteo con el unico objetivo de pasarlo bien y terminar con buenas sensaciones.
Hasta Pagogan ya habeis oido a Iñaki, Vic o Pablo, parecía que estabamos de juerga. La gente nos miraba con cara de no entender de qué ibamos. Una gozada ir con Sergio y el fenomeno de Pablo. Yo estaba cuidando mucho de beber y comer bien para no tener pajara al final, ya que lo máximo que había hecho este año eran 30km.
De Pagogan a Lendiz por la pista voy fenomenal, pensando ya en llegar así y hacer un final bueno. Iñaki se queda por problemas con la rodilla para seguir su ritmo.
Pero justo cuando a empiezo a subir Arrieta, me empieza a sentir fatal del estomago. La verdad que no me suele pasar, luego me dijo Basti que pudo ser por beber del isotonico que tenian en los avituallamientos (me meti un bidon). La subida la hago pasandolo mal, y bajo casi andando para no liarla.
Zaldiaran más de lo mismo, hasta que, de camino a Busto, consigo vomitar y quedarme algo más tranquilo.
De allí hasta Vitoria, como dicen en Cataluña, poc a poc hasta Vitoria al lado de Vic. No sabiamos que venia justo detrás Iñaki (pensaba que venia peor), si no hubiera merecido la pena esperar y entrar los 3 juntos.
Enhorabuena a todos, y me quito el sombrero con los tiempos de Basti, Txingurri, Borja, Tortxu....... todavía me acuerdo cuando hace 4 años o así saliamos a hacer eso que decia Trail por ahí y subir al Aratz nos parecia la leche. Eh, Basti?

NotaPublicado: Mar, 09 Jun 2015, 20:02 

Jode que si!! :lol:
Recuerdo esa quedada perfectamente de la subida al Aratz. Primer día que os conocí a muchos como a tí, a Vyc y a Alberto. De hecho vimos a uno en la cima que estaba preparando la Zegama-Aizkorri. ¡La Zegama-Aizkorri! Y yo flipando.

Y mira lo que son las cosas, que de la casi totalidad de los que estaba rodeado allí ya pueden contar que son "Zegameros": Yosu, Higinio, Victor y Alberto.

Recuerdo una frase tuya Higi subiendo al Aratz:

"Esta subida es buena, se nos van a poner unos culitos..."

NotaPublicado: Mié, 10 Jun 2015, 20:37 

"Cuando un grupo de amigo@s se junta para correr más de 42195 metros"

http://www.42195.es/montes_vitoria-1_32_1933_0_m3.html

Imagen

ENORMES!

Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora