Mi crónica de los primeros 45 kms de carrera coincide con la de PABLO así que no voy a repertir lo mismo....
Llegamos casi juntos Pablo, Sergi, Higi y yo a la cima de Arrieta. Allí como hace 2 años, el gemelo me da un toque y durante un par de minutos tengo que parar. No puedo ni andar... Me jode porque había llegado hasta allí de cojones, pero me pongo a andar y hago la bajada de Arrieta poco a poco.... Antes de llegar al avi de Zaldiaran cojo a Higi y llegamos juntos. Allí están David y Ruben que nos animan!
Subimos Zaldiaran y veo que Higi va mal.... El estómago. Yo sin estar tan mal tampoco me apetece meterme ningún gel ni barrita. El cuerpo por un lado me lo pedía pero por otro me lo rechazaba... Arriba de Zaldiaran nos encontramos a Yosu y Alberto. Higi se queda un poco y subo y bajo Busto solo... No voy mal de todo, pero ya sólo puedo correr en terreno favorable, y sigo sin poder comer nada... Higi llega para subir juntos Eskibel. Vemos que bajar de 8 horas era muy complicado a nos ser de que zapatearamos mucho, y yo ya no podía.... así que trotando y dando "10 pasitos" de vez en cuando llegamos juntos a meta donde nos juntamos con gran parte del equipazo.
En muchos momentos de la carrera pensé que iba a acabar algo más rápido, pero mi obejtivo era hacer mejor tiempo que hace 2 años a pesar de los 7 kms más, y llegué 37 minutos antes, así que..... Prueba superada!
Firmo aquí y ahora con disfrutar en todas las carreras como lo hice el Sábado.... a pesar de las croquetas!