Fecha actual Vie, 23 Ene 2026, 23:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 163 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 06 May 2014, 07:26 

homologado tiene que estar si

el día del maratón las teorías no valen mucho..asi que ahora hablamos mucho y luego cuando las piernas se empiecen a movar...jajaja

Facebook http://www.facebook.com/apadrinakilometros

NotaPublicado: Mar, 06 May 2014, 07:30 

Cuando las piernas se empiezen a mover más de uno saldrá a 3'50'' jijijiji

NotaPublicado: Mar, 06 May 2014, 17:39 

HPcus escribió:
La verdad, no tengo ni idea, porque entre otras cosas, soy de Valencia ..., pero no creo que exista una maratón sin homologar...........¿o sí? :?: :?: :?: :?:

Hola HPcus, siento decirte que sí existen multitud de maratones sin homologar, por ejemplo y sin ir más lejos (soy de Bilbao) el maratón de Bilbao no está homologado, por lo tanto nunca sabes a ciencia cierta la distancia real. Es por eso por lo que prefiero ir a Donosti o Vitoria que están homologados, pero ahora tengo la duda sobre esta edición de Vitoria... ¿Alguien que tenga información al respecto?

NotaPublicado: Mar, 06 May 2014, 17:52 

tortxu escribió:

el día del maratón las teorías no valen mucho..asi que ahora hablamos mucho y luego cuando las piernas se empiecen a movar...jajaja

Hola Tortxu, gracias por dar tu opinión, pero ¿estás seguro de que lo han homologado? Ten en cuenta que han cambiado el circuito. Sería una put... tanto entrenamiento para intentar hacer una marca que luego no vale, si alguien pudiera confirmar que efectivamente está homologado se lo agradecería.

NotaPublicado: Mar, 06 May 2014, 22:14 

Pues vaya, Fredy, pero gracias por la aclaración......la verdad es difícil de entender que no se homologue una maratón.....los 42195 m no es una carrera de barrio ni una vuelta a Pie de pueblo, es algo muy serio y cuya marca acreditada exigen ciertas maratones históricas, como Boston y NY.....sería un palo gordo por no decir otra cosa, hacer una mínima en una maratón no homologada y que ,por tanto , no te sirviera para objetivos mayores.....

Bueno, y pasando de esto, aclaro: ¡¡¡ ME ESTOY COMIENDO ENCIMA...!!! O llega pronto el miércoles cena para empezar a inflarme de hidratos o me va a dar algo.....Y pasar la tensión del partido del basket entre el Unics Kazan y el Valencia basket ( soy socio de éste) sin hidratos, es algo que me puede sentar muuu mal si perdemos de más de 13 .....eso sí, si ganamos la copa, la última sesión de descarga, ni me voy a enterar......je,je,...
Noooooooossss veeeeeeeeeemoooooooossss el domiiiiiiiingooooooooo...........!!!!!!!

NotaPublicado: Mié, 07 May 2014, 07:28 

no puedo asegurarlo porque no soy quien para asegurarlo..pero la Organnicación del Maratón de Vitoria no es la de BHM ;)

hoy último entrenamiento...y a empezar con la pasta a tope!!!!!!!!

Facebook http://www.facebook.com/apadrinakilometros

NotaPublicado: Mié, 07 May 2014, 08:48 

¡Vamos vamos vamos!

Ya no queda nada!

¿Quién se apunta a la petada del kilómetro 30? Yo voy comprando boletos. :lol: :lol:

NotaPublicado: Mié, 07 May 2014, 09:04 

tortxu escribió:

:lol: :lol: :lol: lo más sensato que he oido en mucho tiempo!!! No os pasa que entrenando pensais en muchas cosas para motivaros en los momentos malos de la maratón, pero cuando estas mal no te puedes acordar de nada? :lol: :lol:

NotaPublicado: Mié, 07 May 2014, 09:07 

HPcus escribió:
Pues vaya, Fredy, pero gracias por la aclaración......la verdad es difícil de entender que no se homologue una maratón.....los 42195 m no es una carrera de barrio ni una vuelta a Pie de pueblo, es algo muy serio y cuya marca acreditada exigen ciertas maratones históricas, como Boston y NY.....sería un palo gordo por no decir otra cosa, hacer una mínima en una maratón no homologada y que ,por tanto , no te sirviera para objetivos mayores.....

Bueno, y pasando de esto, aclaro: ¡¡¡ ME ESTOY COMIENDO ENCIMA...!!! O llega pronto el miércoles cena para empezar a inflarme de hidratos o me va a dar algo.....Y pasar la tensión del partido del basket entre el Unics Kazan y el Valencia basket ( soy socio de éste) sin hidratos, es algo que me puede sentar muuu mal si perdemos de más de 13 .....eso sí, si ganamos la copa, la última sesión de descarga, ni me voy a enterar......je,je,...
Noooooooossss veeeeeeeeeemoooooooossss el domiiiiiiiingooooooooo...........!!!!!!!

Suerte con el partido a ver si ganais, sobre todo por ese pedazo de entrenador que teneis :D , y así también para que estén mas relajados por si os toca con el Baskonia en cuartos ;)

NotaPublicado: Mié, 07 May 2014, 09:08 

Bastida escribió:
¡Vamos vamos vamos!

Ya no queda nada!

¿Quién se apunta a la petada del kilómetro 30? Yo voy comprando boletos. :lol: :lol:

Me pilla mal....me apunto a la del 35 :lol: :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 163 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora