HPcus escribió:
Pues vaya, Fredy, pero gracias por la aclaración......la verdad es difícil de entender que no se homologue una maratón.....los 42195 m no es una carrera de barrio ni una vuelta a Pie de pueblo, es algo muy serio y cuya marca acreditada exigen ciertas maratones históricas, como Boston y NY.....sería un palo gordo por no decir otra cosa, hacer una mínima en una maratón no homologada y que ,por tanto , no te sirviera para objetivos mayores.....
Bueno, y pasando de esto, aclaro: ¡¡¡ ME ESTOY COMIENDO ENCIMA...!!! O llega pronto el miércoles cena para empezar a inflarme de hidratos o me va a dar algo.....Y pasar la tensión del partido del basket entre el Unics Kazan y el Valencia basket ( soy socio de éste) sin hidratos, es algo que me puede sentar muuu mal si perdemos de más de 13 .....eso sí, si ganamos la copa, la última sesión de descarga, ni me voy a enterar......je,je,...
Noooooooossss veeeeeeeeeemoooooooossss el domiiiiiiiingooooooooo...........!!!!!!!
Suerte con el partido a ver si ganais, sobre todo por ese pedazo de entrenador que teneis

, y así también para que estén mas relajados por si os toca con el Baskonia en cuartos