Hola maratonianos:
Aunque todavía NO SE SEGURO ?????,(En diciembre corro CASTELLON y ya veremos si sigo teniendo ganas o puedo???? correr otro a los 2 meses y medio; ahora en Sept. desde luego que hay ganas,fuerzas y deseos); y de si volveré por 3ª vez a Sevilla , después de mi debut en 2011 y repetir n 2012, me he decidido a abrir este tema,(Siguiendo un buen consejo de la voz de la experiencia),para pulsar un poco la opinión de los maratonianos, a ver que tal el nuevo circuito de este año, el cambio que hubo con la organización,(Creo que entro ya este año una nueva empresa),subida de precio de 21 a 30 e., saber que tal la bolsa del corredor, regalos, comidas incluidas , etc....que había antes y saber también, los que volasteis desde el norte de la península hasta Sevilla, cuando pillasteis los vuelos,a que precio, por que web es mejor, si desde Bilbao, Santander,.....
También aprovecho a felicitar al SEVi, que aunque no le conozco,(Solo por alguna foto), ya le vi por la retransmisión por la web, del dia que se corrió y que bajo de las 3 h. aunque luego corriendo la del mont blanc, pecata minuta lo de Sevilla y a rubentecni, los "sevillanos "que nos podrían informar este año tb. de los buses desde el aeropuerto al centro, horarios, precio,paradas,....
Las 2 veces que estuve, me aloje en hoteles diferentes, pero se agradecen consejos.mas info
www.maratonsevilla.com,(Todavia no han puesto los hoteles de la organización); y que el prox.01/10/2013 sube la inscripción 5 e. que ira "increscendo" en la misma cantidad, cada cambio de mes.
Bueno, en espera de consejos. MUCHAS GRACIAS.
GO 42195. GO
NO LIMIT
SALU2
JFM