Fecha actual Dom, 25 Ene 2026, 00:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 165 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 16 Sep 2013, 23:19 

Hola maratonianos:

Aunque todavía NO SE SEGURO ?????,(En diciembre corro CASTELLON y ya veremos si sigo teniendo ganas o puedo???? correr otro a los 2 meses y medio; ahora en Sept. desde luego que hay ganas,fuerzas y deseos); y de si volveré por 3ª vez a Sevilla , después de mi debut en 2011 y repetir n 2012, me he decidido a abrir este tema,(Siguiendo un buen consejo de la voz de la experiencia),para pulsar un poco la opinión de los maratonianos, a ver que tal el nuevo circuito de este año, el cambio que hubo con la organización,(Creo que entro ya este año una nueva empresa),subida de precio de 21 a 30 e., saber que tal la bolsa del corredor, regalos, comidas incluidas , etc....que había antes y saber también, los que volasteis desde el norte de la península hasta Sevilla, cuando pillasteis los vuelos,a que precio, por que web es mejor, si desde Bilbao, Santander,.....

También aprovecho a felicitar al SEVi, que aunque no le conozco,(Solo por alguna foto), ya le vi por la retransmisión por la web, del dia que se corrió y que bajo de las 3 h. aunque luego corriendo la del mont blanc, pecata minuta lo de Sevilla y a rubentecni, los "sevillanos "que nos podrían informar este año tb. de los buses desde el aeropuerto al centro, horarios, precio,paradas,....

Las 2 veces que estuve, me aloje en hoteles diferentes, pero se agradecen consejos.mas info www.maratonsevilla.com,(Todavia no han puesto los hoteles de la organización); y que el prox.01/10/2013 sube la inscripción 5 e. que ira "increscendo" en la misma cantidad, cada cambio de mes.

Bueno, en espera de consejos. MUCHAS GRACIAS.

GO 42195. GO

NO LIMIT

SALU2

JFM

NotaPublicado: Mar, 17 Sep 2013, 08:36 

Muy buen tema,que me hace recordar mi debut en Sevilla este año en la distancia! Muy,muy recomendable! Gran fin de semana el que pase con Sevi,Ruben y Deivid,espero volver a repetir en 2014! Ya ire poniendo informacion de donde me aloje yo este año,vuelos etc...

NotaPublicado: Mar, 17 Sep 2013, 22:43 

Hola Alvarito RR:
Quedo a la espera de la información que pongas.Por cierto,¿ vuelas desde Bilbao o cerca, vas acompañado o solo, cuantos días estaras en Sevilla?.

Seguimos en contacto, es que estoy enganchado a SEVILLA, este año no fui y ando loco por ir, pero tiempo al tiempo.

go 42195 go

non stop. no limit

salu2

jfm

NotaPublicado: Mié, 18 Sep 2013, 16:06 

Hola a todos!!! Pues para informaría de la maraton de Sevilla, a la q espero este año repetir, os iré informando en estos últimos meses. Importante si tenéis claro venir es inscribirse ya porque sale mas económico y reservar el vuelo. Pero una cosa os digo, Álvaro vino el año pasado y le salió todo muy económico, el puede dar su opinión.
Agradecerlos
vuestras palabras y aprovechar para volver a reconocer y quitarme el sombrero ante mi gran amigo David ( Sevi) que, entrenando por Sevilla a 40 grados y en terreno llano ha realizado una carrera en el mont Blanc espectacular!!!! Siento una gran pena q ningún representante del club ha mencionado a este joven q ha llegado del sur luciendo con orgullo la camiseta del 42195 y la ha llevado al mejor puesto de los que representaban al equipo... (Ni palabras, ni fotos ni nada de nada...) pero bueno, q los q vengáis estaréis como en casa y espero veros a alguno en la maraton de Valencia, de aquí iremos tres del 42195.. Un abrazo a todos!!!!

NotaPublicado: Mié, 18 Sep 2013, 21:21 

Muy buenas!!!!

JFM igual me he explicado mal,queria decir que yo estuve este año en Febrero de 2013,para 2014 me encantaria volver a correr el maraton y compartir un rato muy agradable con los tres figuras que os he comentado (y con todo el mundo del 42 que se anime).
Aun no me he inscrito ni he cojido nada ya que aun es pronto para saber como andare por esas fechas de horarios y dias de curro!
Yo para que os hagais una idea,os puedo decir lo que hice cuando corri en Febrero.

Yo vole desde Santader,avion ida el Viernes a las 14:50 y vuelta el Lunes a las 13:05 por 37 Euros total (yo compre los billetes a mediados de Diciembre).

El hotel coji el San Francisco,es un 2 estrellas el pleno centro a 50 metros de la Giralda con un patio interior perfecto para descansar y ver toda la ciudad,3 noches de hotel 60 Euros en total.

Inscripcion al Maraton con una bolsa de corredor enorrrrrme y comida del Sabado y Domingo incluido con barra libre de cerveza (el Sabado eso es peligroso :P ) por 21 Euros,y si a todo estos modicos precios le añades el encanto de la ciudad y la amabilidad de sus gentes hace que sea muy dificil decir que no a volver!

PD: Ruben,Yo si soy consciente de lo grande que es lo que ha hecho Sevi,te lo digo porque en Agosto cuando salia yo a entrenar hacia aqui 27 grados y me queria morir,me consolaba pensando que no era nada comparando lo que tenia que estar pasando David alli abajo para preparar el UTMB en Junio,Julio,Agosto....

Y por cierto como ya os dije en su dia,os estare eternamente agradecido,el como me acojisteis y tratasteis en vuestra ciudad!!

Un saludo y animarse gente!!

NotaPublicado: Vie, 20 Sep 2013, 09:51 

Hola runner's:

Rubentecni, tienes toda la razón, yo se que corrió y acabo el mont blanc, por que Sevi lo puso después de Sevilla y se que acabo por el foro, pero como no se el nombre,(Ahora pones que es david pues en las clasificaciones no pude buscarlo, pero si es cierto que se merecia la mención, pero supongo que el que lo gestiono desde allí, le pasaría lo mismo y ni lo sabría.espero que no se lo tome a mal, son cosas que pasan y que los que estuvieron allí pues supongo que se les paso pero por desconocimiento.No se si el en el foro del mont blanc antes de ir, puso que el iba tb.???????.en cualquier caso ,mil perdones en nombre del 42195.es.

Gracias por el planning del año pasado Alvarito, el vuelo desde Santander es mas económico que desde Bilbao, ya lo estaba contemplando, y creo que en pocas semanas voy a tomar una decisión si voy o no , para realizar la reserva pronto si decido ir.

Seguimos en contacto.

Dile a SEVI , que es un puto makina, encima entrenar con la calo y en llano , ir , acabar como lo hizo......lo dicho un puto makina,

El año pasado fui a valencia, de 10 todo. con eso esta todo dicho.

go 42195 go

salu2

JFM

NotaPublicado: Dom, 22 Sep 2013, 22:58 

Buenas noches, gracias a los fenómenos q escribís en el foro, lo dicho, q os iré informando de maraton de Sevilla y q seguiremos llevando el 42.195 en el pecho por todas las carreras del sur. A corto plazo:
Yo, ( Rubén) en octubre, la ruta del jamón ibérico (23 km por la sierra de jabugo) y la media maraton de márchena, ambas carreras para test a maraton de Valencia

David tejero biggie, el Sevi, correrá una maraton de montaña aquí en Málaga con 6000 metros positivos de desnivel... Una locura!! Esa yo ni de coña...

Bueno, seguiremos escribiendo.

Un abrazo a todos...

NotaPublicado: Lun, 30 Sep 2013, 13:13 

Hola chavales!!!.
Aquí está el que faltaba, Deivid (Cervera) o bien Betis1907 el tercer sevillano. Me alegra contactar con vosotros a través de este foro. Con David Tejero y Rubén tengo contacto casi a diario.
Me alegro de saludarte Alvaro, sabes que aquí tienes tu casa y por supuesto sois todos bienvenidos.
Vamos hablando. Saludos a todos!!
Siempre Betis!!! :mrgreen:

NotaPublicado: Lun, 30 Sep 2013, 17:24 

Un calenton y apuntado!!

David,Sevi,Ruben, vosotros teneis la culpa! Jajaja.
Venga animarse mas gente,hoy ultimo dia a 30 Euros.

NotaPublicado: Lun, 30 Sep 2013, 22:31 

Joder Alvaro!!!! Creo que voy a estudiar la opcion de ir..... ;) ;)

Nuevo tema Responder al tema  [ 165 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora