Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 22:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 96 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 30 Ene 2013, 08:00 

Estoy muy emocionado que lo hayas conseguido, y que sobre todo de que hayas transmitido tu mensaje que es lo importante. Mi mayor:

AUPA AUPA Y FELICIDADES ADRIAM

NotaPublicado: Mié, 30 Ene 2013, 17:38 

Felicidades ya solo por intentar y comenzar el reto, aún mas por conseguirlo.

Muchos hemos estado pendientes desde la distancia, gente como tu nos hace sentirnos orgullosos de ser deportistas.

NotaPublicado: Mié, 30 Ene 2013, 20:45 

Grande Adri..... muy grande!

Muchísimas felicidades! Por aquí estamos orgullosos de tí!!!!

NotaPublicado: Vie, 01 Feb 2013, 11:21 

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME FELICITARON POR LO ECHO ESTO RECIEN COMIENZA Y SERA UN ULTRA SIN FIN ME SENTI MUY APOYADO POR USTEDES QUE FUERON EL MOTOR QUE IMPULSO DURANTE TANTOS KM LES MANDO UN ABRAZO Y ESPERO QUE NOS VEAMOS EN CHAMONIX Y CORRER CON EL ALMA SIEMPRE!!!!

NotaPublicado: Vie, 01 Feb 2013, 15:53 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Una vez más felicitamos a Adrian por su bonita y gran iniciativa solidaria.
Compartimos con todos vosotros, las fotos que nos ha mandado donde se le puede ver solo, con un gran amigo que le ha acompañado en todo momento, y con su madre, por la que hace todo esto.

Si alguna persona o asociación quiere ponerse en contacto con Adrián para ayudarle en lo que sea, que lo haga a trabes de nosotros o por medio de su facebook “Correr con el A.L.M.A”

Un abrazo.

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Mié, 22 May 2013, 18:58 

Dedicar parte de mi tiempo libre a este gran proyecto que es 42195.es en muchos momentos es duro y difícil, pero gracias a personas como mi gran amigo Adrian de argentina y a sus palabras siempre de animo, la recompensa es grande, mucho mas grande que el esfuerzo y el sacrificio que muchos de nosotros hacemos para que esto siga siendo único.

Gracias de corazón Adrian. Con tu permiso, quiero compartir el mensaje privado que me has mandado porque creo que a todos nos ayudara a seguir con ilusión y con ganas haciendo amigos como tu.

Yosu vengo liado con el trabajo y los entrenos y mucho tiempo frente al ordenador no me pongo porque la parienta me dice que entre entrenos y tal poco tiempo le doy a pesar de tener el ipod siempre conectado y de tanto en tanto echo una mirada y hago algún comentario, pero recién me di una vuelta por la Web de 42195.es y no tengo mas que felicitarlos por que lo que hacen es mágico me mareo con tanta buena información de todo me enorgullezco por ustedes y me alegra auque sea ser una pequeña parte de ustedes desde aquí, un placer ver vuestro trabajo y los FELICITO!! Si tu crees que yo puedo aportar algo desde aquí me dices y me guías que debería hacer un abrazo y muchos y buenos entrenos te deseo a ti particularmente y a todos mis AMIGOS DE 42195.es que son unos maquinas!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 96 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10

Todos los horarios son UTC + 1 hora