|
Yosu, perdona que te diga pero subscribo absolutamente todas tus palabras, es lo que siento, no te sientas ridículo, me ha pasado lo mismo a mí, tengo una niña de 24 meses y cuando saltaba de la alegría se me quedaba mirando con cara de "mi padre se ha vuelto loco". Estaba leyendo tu comentario y me he sentido absolutamente indentificado. Ahora a entrenar duro, con cabeza siempre, porque estas cosas se consiguen con mucha mentalidad, si no, podemos fracasar. Ahora me dan ganas de salir a correr horas y horas para coger fondo, pero todo llega y debemos entrenar con los pies en el suelo. Para empezar a preparar todo, aunque seguro que el 42195.es ya tendrá pensado muchas cosas, creo que podríamos ir organizando casa donde quedarnos, viaje,etc.. Así a bote pronto se me ocurre una idea muy interesante. al menos desde mi punto de vista. Podemos pensar en llevar las camisetas del equipo y añadir en alguna parte de ella UTMB2013 o algo así, por ejemplo en la derecha del pecho, que no tenemos nada. En conmemoración del UTMB de este año y la numerosa participación que vamos a llevar tanto en UTMB como en CCC. Bueno, os dejo que estoy que me salgo!!! No quepo en mi cuerpo!! Gracias a todos y que sepais que vamos a ser un gran equipo en la carrera, lo vamos a pasar en grande y vamos a triunfar todos. Por mi parte, sólo deciros que cualquier ayuda antes, durante y después de la misma que necesiteis, la tenéis. AUPA 42195.es!!!
|