Fecha actual Vie, 23 Ene 2026, 21:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 111 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 13 Dic 2012, 12:02 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Quedan pocos días para que podamos hacer la pre-inscripción para la UTMB 2013. Aquí os explicamos como podemos hacer la pre-inscripción en grupo.

El día 19 de Diciembre 2012 y hasta el 8 de enero 2013, todo aquel que lo desee podrá pre-inscribirse en la UTMB 2013.
Para la pre-inscripción en grupo, seguiremos los siguientes pasos.

-Primero, un miembro del equipo, deberá hacer su pre-inscripción individual y marcar la casilla "No tienes un nº de grupo y quieres crear uno". A esa persona se le enviara un número de grupo.
-Este, deberá pasar a todos los miembros del equipo ese numero.
-Los demás miembros del grupo, con este número tienen que hacer clic en "Tienes un nº de grupo" e introducir ese número a la hora de hacer su inscripción individual.

Creemos que no es demasiado complicado, y os recordamos que al pre-inscribirnos en equipo, tenemos mas opciones de ser elegidos que al hacerlo de forma individual.

Yosu será el primer inscrito y el que os pasara el numero de equipo (por mensaje privado en el foro), a todo aquel que desee formar parte del equipo 42195.es UTMB 2013.
Para formar equipos en otras carreras dentro de la UTMB, se decidirá quien hace la primera pre-inscripción para conseguir número.

También deciros que para validar la pre-inscripción, deberéis abonar por medio de tarjeta de crédito y como señal, la cantidad de 50€, que os será abonada en caso de no ser seleccionados.

Todo aquel interesado en formar parte del Equipo 42195.es UTMB 2013, por favor lo comunique por medio de este foro.

Muchas gracias a tod@s, ánimo a los valientes y atentos al foro.

NotaPublicado: Jue, 13 Dic 2012, 12:33 

ME ENCANTARIA PERTENECER AL EQUIPO 42195.es.
AUNQUE VAMOS A ESTAR TANTOS QUE CASI SE VA A TENER QUE HACER PROCESO DE SELECCION. :lol:
ME ENCANTA LA FRASE DE ZULLE.

¡¡¡EUTSI GOGOR!!!

NotaPublicado: Jue, 13 Dic 2012, 13:26 

Yo me apunto, y si estamos más de doce hacemos dos equipos A y B, cuantos más mejor y más guerra daremos.

NotaPublicado: Mar, 18 Dic 2012, 10:03 

Buenos días, alguno se anima hacer la ccc, estamos ya dos ;)

NotaPublicado: Mar, 18 Dic 2012, 13:27 

El sombrilla también estará en la UTM del 2013 (si no pasa ná).
Tengo la inscripción asegurada y los puntos necesarios acumulados.
Que haya suerte para todos este año de 2013 y yo me llevaré unos cuanto trozos y rayos de sol desde Alicante a ver si este año la hacemos completa y sin problemas, que yo ya he pasado por una suspensión.
Un saludo a tod@s y seguiré en contacto

NotaPublicado: Mié, 19 Dic 2012, 14:16 

Yo lo tengo muu muu complicado para poder ir... pero pregunto:

teniendo un solo punto y ninguna experiencia en ultras me podria apuntar a la CCC en equipo? hay alguna prueba en la que me podría plantear participar?

Si pudiera o pudiese tampoco me importaría ir de fotógrafo-animador-botillero-guatda ropias :)

NotaPublicado: Mié, 19 Dic 2012, 16:52 

El SEVI está listo y esperando a que alguien de el pistoletazo de salida en las inscripciones para seguirlo.
un saludo a todos y ya mismo estamos en tierras francesas..

NotaPublicado: Mié, 19 Dic 2012, 17:05 

Ya están abiertas las inscripciones, ha dicho Yosu que hoy mismo la hace y nos da el numero de grupo.
Para los más impacientes podéis ir creando vuestra cuenta de usuario, requisito previo a la inscripción.
Aquí os dejo el enlace.

http://www.ultratrailmb.com/page/135/Es ... ureur.html

Tenéis que ir a la derecha de la pantalla donde pone "crear mi cuenta", rellenar los datos que piden y activar la cuenta contestando al mensaje de correo que se manda.

Nos vamos a Chamonix, quedan 255 días, cuenta atrás.

NotaPublicado: Mié, 19 Dic 2012, 17:09 

Yo ya me he inscrito Huffffff

Lo he hechos como habíamos quedado. Os paso a los interesados en mensaje privado el código para formar parte del equipo 42195.es UTMB2013.
ALCOSGA, dime si estas interesado en ser parte de este equipo para mandarte el código.

Para el que no lo sepa, los mensajes privados del foro se pueden ver una vez que te has identificado, en la parte superior donde pone (mensajes privados)

Vamos vamos, que esto ya esta en marchaaaaa

NotaPublicado: Mié, 19 Dic 2012, 17:29 

Como perfectamente ha explicado Borja, primero tenéis que inscribiros en la dirección que el ha dado:
http://www.ultratrailmb.com/page/135/Es ... ureur.html
También podéis encontrarla en la parte inferior del la Web oficial de la UTMB.
http://www.ultratrailmb.com/accueil.php

Algunas recomendaciones:
Yo primero me buscaría las carreras clasificatorias que he hecho, y me las guardaría en una carpeta, junto con el link de la clasificación. Al hacer la pre-inscripción, te da la opción de mandar ese link.

Cuando rellenéis los datos y a la hora de poner las carreras clasificatorias, tendréis que escribir el nombre de las carreras tal y como salen en su base de datos de carreras clasificatorias. Fijaros bien en el año en que la hicisteis para que no haya errores.

Es importante para ahorrar tiempo, que tengáis en el ordenador, abiertas las clasificaciones porque os pedirán tiempo en la general y posición.

Una vez que tengáis esto, podéis empezar a hacer la pre-inscripción.

Después de haber activado vuestro espacio de corredor, tenéis que decir que SI tenéis numero de grupo y meter el número que os he mandado en mensaje privado.
Lo demás es seguir los pasos, abonar los 50€ y nada mas.
IMPORTANTE. En club poner 42195.es

Cuando este todo OK, podréis entrar en vuestro espacio de corredor, cambiar datos personales etc.

Si tenéis cualquier duda me decís. No es complicado.
Tenemos tiempo hasta el 8 de Enero.

Mucha suerte compañeros.

Nuevo tema Responder al tema  [ 111 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora