Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 22:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 96 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 30 Nov 2012, 11:38 

Gracias Gran Txente,a veces no se sabe si es mejor el frio o el calor,se sufre con ambos,pero es asi los montañeros debemos estar acostubrados a todo la montaña es impredecible,les cuento que estoy recibiendo muchos mensajes de corredores que se quieren sumar al proyecto acompañandome en las 24 hs y estoy muy feliz como tambien me comunique con el Ayuntamiento y quedaron en darme respuesta sobre mi iniciativa yo soy muy quedado en promover mi reto,pero debo agradecer a Yosu que me dio el empujon de darle difucion y mi esposa que tambien se comunico con los medios locales para que todos conoscan CORRER CON EL ALMA.Hoy dia nublado lluvia por la noche y me esperan 2 hs de montaña que seran duras pero a mi me gusta que sean asi,calor,humedad y mucha diversion asi sera mi entreno de hoy ya les contare solo quedan 58 dias para el gran reto un abrazo a todos!!!!

NotaPublicado: Vie, 30 Nov 2012, 22:33 

Hola Amigos bueno terminado el entreno de hoy durisimo fue 1.30hs con lluvia y precaucion ya que subir estba bien pero la bajada un jabon las piedras y muy cansado ya que hoy tube mucho trabajo subiendo y bajando escaleras y muchas horas parado,volvi a casa me cambie y al monte,con poco combustible en el estomago que al final lo senti,pero un poco quise que asi fuera para entrenar un poco con deuda de comida y de descanso para ir acostumbrando el cuerpo,mañana descanso(activo) y el domingo tempranito al monte pero me llevo a los niños para que sea un entreno distendido y divertido un abrazo a todos!!!!

NotaPublicado: Dom, 02 Dic 2012, 16:40 

Hoy tuve un entreno muy distinto a los que suelo hacer y esto lo digo por la compania que tuve,me fallo uno pero la que vino dejo todo,hice el camino que usare en el desafio,mucho calor y humedad,pero fue lo de menos ya que lo disfrute a cada paso que di,en cada bajada,en cada cuesta,hoy el ritmo lo deje de lado fue muy comodo y relajado fue 1.30 hs,ya veran las fotos,se las mandare al Amigo Yosu que es el que las cuelga ya que yo no se como hacerlos jaja mi nivel de rusticidad con la tecnologia es bastante alto jaja,un abrazo y luego les dire mas cosa.....ya quedan 56 dias para el desafio.

NotaPublicado: Dom, 02 Dic 2012, 20:38 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Primeros entremos sobre la zona donde se realizara el reto de Adrián. Esta vez con la inmejorable compañía de su hija que seguro le animara y apoyara en todo lo que se proponga.
Animo Adrian. Aunque creas que no, te seguimos desde la distancia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Dom, 02 Dic 2012, 21:35 

Gracias Yosu,por poner las fotos y si de algo estoy seguro en mi desafio es de vuestro apoyo y no solo a mi ,si no a la causa del mismo que es la lucha contra el alzheimer y fueron los primeros en estar conmigo,asi que lo que haga va por ustedes tambien 42195.es!!!! AUPA,AUPA AMIGOS!!!!

NotaPublicado: Mar, 04 Dic 2012, 16:45 

Hoy dia de entreno fue 1.30hs despues de la lluvia de toda la noche me levante a las 6 hs vi que la montaña no se veia por la nevlina y la lluvia que cae,levanto a Tiago le preparo el desayuno y hago tiempo,se levanta el resto de la familia y decido salir,saia con o que me encontraria,mucho barro y las piedras que al mojarse son como un jabon,voy concentrado ya que una lesion retrasaria mi proyecto,aprovecho y subo muy rapido prefiero hacerlo asi y bajar mas lento para cuidarme y no cometer errores,la neblina es espesa y la llovisna no para,parece Cavalls 2012,salvando el frio y los desniveles de alla,pero me trajo recuerdos ya que esto mismo y con las mismas condiciones lo hacia 30 años atras cuando era chico y volvia a casa con la ropa toda enbarrada y mojada y mi madre se ponia como loca,bueno ahora eso mismo le pasa a mi esposa cuando vuelvo jaja,se pone loca,pero en fin nada cambio,me diverti mucho las condiciones complicadas me encantan,bueno ya quedan 53 dias para que comience CORRER CON EL ALMA un abrazo a todos nos vemos!!!

NotaPublicado: Mar, 04 Dic 2012, 17:04 

Bueno Adrian, como te decía y aunque no contestamos en el foro, me consta que mucha gente espera el comienzo de tú reto para apoyarte al máximo.
La vida diaria nos deja con muy poco tiempo y algunas veces es casi imposible llegar a todo. Imagino que a ti te pasará lo mismo.
Un abrazo Adrian y mucha fuerza para seguir y terminar todo con éxito

NotaPublicado: Mar, 04 Dic 2012, 18:35 

Ya lo creo Yosu,tanto ustedes como yo necesitariamos dias de 36 hs para trabajar ,entrenar y para la familia principalmente,sabes que?como quisas lo dije antes,el foro me dio mucha energia para llevar el proyecto adelante y estoy muy agradecido,ayer tuve la reunion mensual de apoyo a familiares con Alzheimer y hable de ustedes de como la gente del 42195.es,me envio su buena onda,les conte lo de Higinio con el lazo purpura,de el gran Txente y su foto nombrandome en el Gorbea,y cada comentario que me hicieron vale mucho para mi abrazos!!! AMIGOS!!!!!

NotaPublicado: Vie, 07 Dic 2012, 21:23 

Hola Adrian, no hace falte que me menciones, simplemente mi apoyo a ti y a toda tu familia. El dia que empiezes el reto no te olvides de recordarnelos que no lo dudo que lo haras. Me emociona ver el 42195 en esas tierras lejanas para nosotros. Por lo demas aqui sigo luchando con mi reto, que se me hace largo pero no bajo la moral. OJALA TE CONOZCA ALGUN DIA. CHAO no se si se dice asi pero como dijo yo:

AUPA AUPA Y AUPA 42195 DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO

NotaPublicado: Vie, 07 Dic 2012, 22:31 

BUENO AYER ENTRENO EN GIMNASIO BUSCANDO ESTAR FUERTE,MUCHO CALOR 38 GRADOS PERO PENSANDO EN CORRER CON EL ALMA,QUE DICHO SEA DE PASO NO RECIBO MUCHAS RESPUESTAS A LOS PEDIDOS QUE LES HICE A EMPRESAS Y MUNICIPIO,PERO BUENO SABEMOS EN ESTOS TIEMPOS LA SOLIDARIDAD VIENE DE PARTE DE LOS COLEGAS,NO BAJO LOS BRAZOS Y AHORA A ENTRENAR EN LLANO PARA SOLTAR LAS PIERNAS Y MAÑANA ENTRENAMIENTO NOCTURNO PARA ACOSTUMBRARNOS A ANDAR DE NOCHE CON EL FRONTAL,SI CONSIGO ALGUIEN QUE ME ACOMPAÑE Y QUE SAQUE FOTOS SE LAS ENVIO, ABRAZOS!!!!!!!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 96 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora