Gracias, gracias y gracias a tod@s.
Lo de hoy en Central Park ha sido increible en un día precioso.

Hemos desplegado todas nuestras mejores energías y hemos vivido un día bonito bonito por muchísimas razones.
Ojala todas las zonas afectadas por el huracan, poco a poco, recuperen su normalidad. Especial apoyo a todas las personas que han perdido a un ser querido.
Hoy en New York much@s hemos hecho lo que queriamos hacer... correr y disfrutar (a pesar de las circunstancias). Día a día, continuaré fomentando valores que para mi son muy importantes y vitales: deporte, salud y solidaridad.
Yo, por motivos personales, no creo que vuelva más a New York... pero eso si, voy a apoyar y animar a todo el mundo a que venga a vivir esta gran experiencia. Yo no me la perdería. La haría alguna vez en la vida.
Con lo vivido hoy y con todo lo que estoy viviendo estos días con las grandísimas personas que han venido a New York me doy más que por satisfecho. Guardaré recuerdos imborrables que espero prevalezca en mi rincón de los mejores momentos. Ante las condiciones adversas, mucha gente está mostrando su mejor cara.
El huracan Sandy ha afectado a muchísimas personas. Como minima consecuencia a suspendido el maratón más emblemático del mundo. Habrá más ediciones. Esperemos que no haya más huracanes ni ningún tipo de desgracia en el mundo.
Muchas gracias a tod@s por vuestras palabras de ánimo y apoyo. Las hacemos extensibles a todas las personas afectadas por el huracan de las que también nos hemos sentimos, en una mínima proporción, víctimas. Ha arrasado con el sueño e ilusión de muchas personas. Sobra decir que la vida y la salud es lo más importante. Pero frente a eso, nosotros poco podía hacer. Llevamos organizando este viaje con toda la ilusión del mundo desde hace 1 año... algun@s soñando con este día muchos años.
Continuemos soñando.