Fecha actual Vie, 23 Ene 2026, 06:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 17 Jun 2012, 20:18 

Aupa:
Pues a mi también me viene mal lo del sábado. No entiendo como lo organizan así.
Si es posible yo también te pediría el favor de recoger el dorsal. Dinos cómo lo podemos hacer. ¿Te dejamos las licencias en el club?
Eskerrik asko

NotaPublicado: Lun, 18 Jun 2012, 08:15 

Egunon,

con el tema de los dorsales para el triatlon de este finde en Donosti, el jueves a las 21.15 en el bar Sendegi, en la calle Blas de Otero en Lakua, os recogere la licencia federativa a los que no podais cogerlo el sabado. Para que no me pongan pegas tendreis que dejarme originales (DNI o Licencia Federativa)

http://goo.gl/maps/hjDj

Un saludo

NotaPublicado: Lun, 18 Jun 2012, 20:42 

Okis facedo, pues muchas gracias, me paso y te la deja el jueves

NotaPublicado: Mar, 19 Jun 2012, 09:17 

Eskerrik asko!!!, yo también me paso por el bar el jueves a dejarte la licencia.

NotaPublicado: Mar, 19 Jun 2012, 21:08 

Gracias Fernando, yo también me paso el jueves.

Aritz.

NotaPublicado: Mié, 20 Jun 2012, 11:43 

Pues si no es mucha molestia, yo también me pasaré el jueves y te paso mi licencia.
Muchas gracias por adelantado.

NotaPublicado: Jue, 21 Jun 2012, 20:04 

Al final no puedo ir a las 9.15 y me lo cogera Juan.Muchas gracias de todas maneras.

NotaPublicado: Dom, 24 Jun 2012, 18:35 

Como siempre pedazo de prueba.la organizacion si que dejo un poco de desear.Malas señalizaciones en los badenes,coches saliendo de cruces(2 delante mio al suelo) y al final,dando agua en vasitos por que no tenian mas.Nada que ver con Ondarroa.a lo que vamos.
Bonita y rapida carrera.La unica pena la caida de Alberto.Menos mal que solo se hizo rozaduras(pedazo de rozaduras).Pero lo mejor como siempre son los animos de la gente del equipo y la compañia.Ahi estaban 2 chicos con las camisetas del 42 sacando fotos que luego las iban a pasar a a web y que no paraban de animar.Habia mas gente del equipo animando pero habia 3 que no callaban:Goiko,Kepa y un amigo de ellos.Unos monstruos.Otra camiseta para el armario y otra carrera acabada.Yo ya acabe la temporada pero el año que viene espero estar mejor y mojarle a alguno la oreja.Se me olvidaba.Enhorabuena a todos los del equipo y en especial a Pedro y a Eduardo.con dos cojones y un palito.

NotaPublicado: Dom, 24 Jun 2012, 20:29 

Pues muchas gracias por la felicitación luis.
Lo primero muchas gracias a Fernando por recogernos los dorsales.
La verdad que una pena lo de ALberto. ¿qué tal estás?
Recorrido duro el de la bici, o por lo menos a mi se me ha hecho bastante duras algunas rampas del puerto, pero en fin... llegué y a correr. Los dos últimos kilometros corriendo, agonicos. Se me han hecho bastante duros, pero con los animos del público y los enviados especiales del 42195.es, además de los compañeros que en cada curce siempre tenían una palabra de animo, es más fácil llegar con una sonrisa a la meta. Eskerrik asko.
Último que ha entrado dentro de control, pero he llegado dentro de control. Que no todos lo han conseguido.
Así que estoy muy contento.
Ahora a descansar unas semanas y a pensar nuevos retos.
Berriro mila esker y ¡¡¡animo Alberto!!!!

NotaPublicado: Dom, 24 Jun 2012, 21:14 

Enhorabuena a los que habéis terminado y disfrutado la carrera. Ánimos para Alberto por la dura caída. Y muchísimas gracias a esos compañeros que no han parado de animar. ¡Sois grandes!

Aritz

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora