Fecha actual Vie, 23 Ene 2026, 12:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 09 Jun 2012, 08:33 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mucho ánimo a tod@s los que hoy vaís a participar en Zarauz... para los que no podemos ir, lo podremos SEGUIR EN DIRECTO en:

http://42195.es/triatlon_zarauz-1_31_1294_0_m3.html

Gooooooooo !!!

NotaPublicado: Lun, 11 Jun 2012, 13:08 

Zarauz es que es el triatlón más espectacular que he hecho nunca. Gente por todas partes animándote como si fueses Eneko Llanos. Ambiente genial, gente majísima, circuito chulísimo, organización espectacular... un 10. No me extraña que sea tan mítico… ahora lo entiendo.

Y es que a pesar de los problemas de flato y estomacales que me hicieron sufrir en la carrera (que casi me hacen abandonar), de la vomitona al llegar y de mi viaje en camilla hasta el box de la cruz roja, creo que es lo más chulo que he hecho en mi vida y de lo que me siento más orgulloso…. Y ahora sólo pienso en repetir el año que viene.

Gracias a todos los que nos animabais que nos dabais alas! … y aunque no lo vayan a leer, al médico y personal sanitario que me atendieron hasta recuperarme y me trataron como a un rey.

NotaPublicado: Lun, 11 Jun 2012, 14:47 

Enhorabuena Juan (Finisher Zarautz-2012), me alegro un motón por ti.

NotaPublicado: Lun, 11 Jun 2012, 14:52 

Juan, me emociona leer tu relato y totalmente de acuerdo contigo en la apreciación de la prueba.
Nunca, salvo en la Behobia y en la San silvestre de Vitoria, había vivido antes una prueba igual.
Fuerza Juan!!! Con lo buen preparado que ibas que rabia que el deporte no haya sido justo contigo.No te lo merecías...ese final no!!!
Habrá otras pruebas y esta experiencia te hara mucho mas fuerte y lo que es Mª importante, te hara disfrutar mas de tus grandes carreras.
Genial Juan Genial, otra lección mas la que nos distes el sabado a todos.

NotaPublicado: Lun, 11 Jun 2012, 18:25 

Enorabuena a todos, y completamente deacuerdo con Juan IMPRESIONANTE en todos los sentidos, nadar a tope con ese mar, llegar a Aia casi sin reservar fuerzas y subirlo del tiron es un autentico reto, creo que aprendí más el sabado que en todo el año.
Gracias a toda la gente del equipo que estaba animando, sois tan grandes como el triatlon..

NotaPublicado: Lun, 11 Jun 2012, 23:48 

Enhorabuena Juan. Tu relato da mas valor si cabe al título de Finisher de este precioso triatlón. A recuperarse y a seguir dando guerra, claro que sí.

Al resto enhorabuena igualmente!!, la verdad es que ir a un triatlón con ese ambientazo y tener el apoyo además de gente del equipo(F.Acedo, Goiko, Kepa, Gonzalo, Ibone, etc, etc..) daba un subidón que podía con todo, se me ponía la carne de gallina en la curva de boxes!.

Cada día más orgulloso de estar en este equipazo!!.

NotaPublicado: Mar, 12 Jun 2012, 07:21 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Cortesía del gran Mikel Allica que nos regala un recuerdo imborrable de esta prueba.

Estamos "subiendo" 2.683 fotos de gran calidad. Serán unos 9 álbums de fotos con divisiones de aprox. 300 fotografías y cómo apertura del álbum principal, el gran comentario de Juan... para no perderselo :)

El enlace:

http://www.42195.es/fotos/Triatlon-Zarauz

Más fotografías y algo más en:

http://www.mementu.com/

MUCHAS GRACIAS MIKEL !

NotaPublicado: Mar, 12 Jun 2012, 11:34 

IMPRESIONANTE, daros la enhorabuena a todos los 42195 que tomasteis la salida el sábado, solamente el hecho de que se te pase por la cabeza ponerte el neopreno y tirarte al agua para realizar la prueba es de MÁQUINAS, recuerdo especial a los dos compañeros que no pudieron disfrutar de terminar la prueba, pero que seguro que para el año que viene SE VOLVERÁ A INTENTAR.

Lo dicho, un verdadero placer disfrutar en Zarauz viendo la prueba,......ya estar dentro, tiene que ser la hostia, mucha envidia.......

NotaPublicado: Mar, 12 Jun 2012, 17:16 

De acuerdo con todo lo que habéis dicho del tri de Zarautz. Yo quería dar las gracias a los fotógrafos del 42. Creo que me voy a hacer un book con todas las fotos que me sacaron, están guapísimas!

Gracias también a todos por los ánimos!!

NotaPublicado: Mar, 12 Jun 2012, 19:04 

Joder chicos!! No suelo participar en los foros de tri por falta de tiempo, pero me habéis impresionado.
Que envidi, que disfrute y pasión derrochais. Da gusto leeros y ganas de empezar a entrenar para hacer algún ttistlon sencillito.
Totalmente de acuerdo con el que ha dicho que es un placer pertenecer a 42195.es

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora