Muchas gracias a todos por los animos, se agradece un huevo, especialmente cuando vas jodido
La natacion ha sido lo peor de todo, he sufrido como en la vida, mas de 10 veces abre pensado a la mierda, no llego o no paso el corte....un desastre, pero rendirse no es opcion verdad? al final me han salido 1110 metros nadando o eso dice el garmin, su p.. madre, casi me muero en el agua. Menuda orientacion de delfin que tengo....la leche.
En la bici mejor de lo que esperaba, como anima poder adelantar puestos, motiva la leche. Me he sorprendido mas corriendo, porque despues de los otros segmentos me han salido 33 minutos, que para mi es mi record!!!!
En la salida del agua ahí estabais todos animando, muchas gracias porque he salido como un zombie de verdad, el pulso a 170 con el corazon a punto de estallar, mareado y dando tumbos, ya en la bici ha bajado a 135-140 y corriendo no ha pasado de 155, que para mi son buenos datos.
Conclusiones, a entrenar mas y mejor y por supuesto, esto me ha ENCANTADO, asi es que habra mas!!!! el 23 de junio a Madrid al Astromad, menos mal que alli no puedo nadar mas, es un rio de 50 mt de ancho
Otro ENGANCHADO al TRIATLON!!!!
De nuevo muchas gracias a todos por los consejos, ayudas y por el animo, menuda hinchada, los que mas animan con diferencia!!!!!!
Miguel