Fecha actual Vie, 23 Ene 2026, 10:15

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 03 Jun 2012, 17:29 

Completamente de acuerdo un triatlon bonito, bien organizado y con un buen avituallamiento al final, enorabuena a los chicos de Ondarroa. Lo peor la lucha acuatica en la que me lleve lo mio, pero eso es por mi culpa. Y además subimos al podio, casi ná.

NotaPublicado: Dom, 03 Jun 2012, 18:17 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

El mejor regalo de cumpleaños que se podía hacer a 42195.es: un premio a la participación.

Yo personalmente tengo que reconocer que me emocioné mucho... de verdad que muchas gracias por el detalle a los amigos de KOAXI TT, club organizador del tri de Ondarroa.

El trofeo que nos trajimos ayer de Ondarroa no tiene precio!

Imagen

NotaPublicado: Dom, 03 Jun 2012, 18:55 

Tengo que confesar que ayer terminé de concluir que mi paso al triatlón ha sido un acierto pleno.
El ambientazo previo, durante y post carrera era la releche, y formando parte de este equipo, ni te cuento!
Además disfruté compitiendo una barbaridad, sobretodo sobre la bicicleta, y mira que soy globero, jajaja.
Gracias a todos por la parte que os toca y espero que esto se repita, cuantas más veces mejor!

NotaPublicado: Dom, 03 Jun 2012, 20:06 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Buscando en el baúl de los recuerdos me he encontrado este interesante documento...

Tri Ondarroa 2009

Sólo os cuento que Maikel y un servidor nos apuntamos el mismo día de la prueba, porque quedaban dorsales... cuando hoy en día como no estés atento en cuanto se abren las inscripciones, te quedas sin plaza... y Maikel le pegaba a las pruebas con la B-Twin de Decathlon, qué grande!

NotaPublicado: Dom, 03 Jun 2012, 23:15 

!!!Que recuerdos, si señor!!! entonces si que se hacian buenas transiciones con pedales con calapies....
Viendo como este tri mantiene el mismo ambiente que la primera vez que corrimos seguro que repetiremos!!!
Saludos y enhorabuena a todos!!!

NotaPublicado: Lun, 04 Jun 2012, 11:14 

Bonito dia de tri en una muy buena compañia. Encantado de ir conociendo cada vez a mas gente.
Salu2

NotaPublicado: Jue, 07 Jun 2012, 10:12 

Pues sí, realmente bonito el tri de Ondarru. Por todo. La organización , la inmejorable animación de los ondarruarras y la compañia y animos de la gente del equipo.
Para mi, el primer olimpico.
El objetivo era acabar pasando el corte de la bici, y no sólo lo conseguí, sino que además lo disfruté, y mucho. Los tres recorridos preciosos y muy bien organizados.
Sálí con miedo de no llegar al corte, pero a la vez con precaución de no desfondarme y no poder acabar. !Menudo dilema¡
Fué todo meterse al agua y salir todo rodado.
Los compañeros del club increibles animando y acompañando, Dani esperando en meta como siempre, eskerrik asko..., y yo muy feliz.
¡A por otro!. Laster arte!.

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora