Fecha actual Vie, 23 Ene 2026, 13:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 16 May 2012, 13:30 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Se acerca la fecha del tri de Zarauz, y como el año pasado, antes de la gran cita queremos hacer la travesia a nado para ver que tal nos encontramos.

La idea es nadar el sábado 26 desde la playa de Getaria hasta la playa de Zarauz, si las condiciones climatológicas y del mar lo permiten. Quedaremos a las 9.45 en la Playa de Getaria para salir a las 10 horas. Contaremos con alguna piragua de apoyo de los amigos de Kaxkardi K.E.

Cada participante debe asumir que nadará por su cuenta y riesgo, dado que no es una actividad organizada. Imprescindible licencia federativa de triatlón 2012 en vigor.

Si alguno se va a animar que por favor lo postee en el foro con antelación.

El año pasado fue un entreno muy chulo: http://www.42195.es/entreno_t1_triatlon ... _0_m3.html

Nos vemos!

NotaPublicado: Mié, 16 May 2012, 15:31 

Coincide con el tri de Hondarribia, una verdadera pena.

NotaPublicado: Mié, 16 May 2012, 20:42 

A ver, que no lo he entendido bien...

No es una actividad organizada pero es imprescindible la licencia de triatlón? Supongo que será por lo de las piraguas no? Así que organizado si que está! Yo a la tarde voy a Hondarribi pero no lo descarto.

NotaPublicado: Mié, 16 May 2012, 20:49 

Mucho triatlon el sabado, hagamosla el domingo jajaj :(

NotaPublicado: Mié, 16 May 2012, 21:03 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Hola de nuevo.

Dos cosillas:

1. No es una actividad organizada. Cada nadador es responsable de su participación. Si alguien quiere meterse a nadar en aguas abiertas sin contar con un seguro de triatlón o natación, allá con su inconsciencia (que ya somos todos mayorcitos). A mi juicio, personal, para hacer un entreno de estas características es imprescindible estar federado, por sensatez. Dado que no es una actividad organizada, no va a haber un control para verificar que el nadador está federado. Cada uno asume su responsabilidad por participar.

2. Fechas. De aquí a finales de julio (e incluso más allá), cualquier fecha que se proponga va a coincidir con un triatlón, una carrera a pie o una salida cicloturista. Posiblemente 3BAT organice una Kedada para el finde siguiente (2-3 de junio). En ese caso, coincidirá con el triatlón de Ondarroa. El domingo 27 de mayo hay muchos triatletas apuntados a la marcha cicloturista Pamplona-Pamplona, por lo que en principio no es viable.

Seguimos en contacto.

NotaPublicado: Mié, 16 May 2012, 21:57 

Yo tengo tri esa tarde. Pero me animo, total seria una hora aprox. por la manana y otra hora y poco por la tarde. Peores locuras se han visto. A no ser que haga frío que entonces no iría.

NotaPublicado: Mié, 16 May 2012, 22:14 

Ahí le has dado!

No es una prueba pero si que está organizado y bien organizado. Está claro que lo que le pase a cada uno es cosa suya (y de su seguro) pero a mi me tranquiliza que haya alguien poniendo orden y diciendo por donde ir (y que no me vaya pa Irlanda nadando por lo mal que me oriento).

Yo casi seguro que me apunte y ya de paso voy calentando hasta Hondarribi (nadando, claro).

NotaPublicado: Mié, 16 May 2012, 23:19 

Muy buena iniciativa!. Me apunto.

Eso sí volveré para Gasteiz en cuanto terminemos que tengo comida, así que si alguien le cuadra y quiere compartir coche, sin problema.

NotaPublicado: Lun, 21 May 2012, 18:57 

Yo también me apunto.
Nos vemos el sábado.

Saludos.
Ciro.

http://www.cirotobar.com

NotaPublicado: Lun, 21 May 2012, 20:18 

dientes largos, puede que me anime... a que hora hay que salir de vito para estar alli? y como nos movemos de un sitio a otro?

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora