Hola chicos ! me estreno en este foro... Yo comentaros que tengo Las Brooks CAscadia (modelo chica claro) y que efectivamente para carrera genial por ser super ligeras y buena suela aunque no mucha a mi me parece que amortigua. La pega que les veo es la sujección a nivel de tobillo, las noto un poco bajitas, con lo que una mala pisada...no sé es la pega que les veo....
Buena suerte con vuetsras compras!!! y animo con la Zegama!
Aupa tropa! yo solo he tenido unas ke son las cascadia y me han flipado.... para mi es tan komoda komo una zapatilla pero kon mutxo agarre...eso si no es zapatilla alta k te proteja el tobillo... mutxo mas komodas k las salomon...para mi demasiado totxas... por cierto alberto esa pagina donde te las pillaste... gracias y animo a todos
Aprovechando la visita al London Marathon, y al poco de acabar, cómo todavía quedaban fuerzas, me metí en una tienda macro tienda en Picadilly Circus con el firme próposito de salir con unas zapatillas de trail... y salí con estas !
Quería "arriesgar" un poco en cuanto a ligereza y confort... voy a probarlas y ya os contaré... aunque no tienen pinta de ser "hiper-técnicas" creo que me van a venir muy bien para entrenos en monte no muy técnicos.. y me apetecía probar algo que no fueran las típicas
Ya os contaré... de todos modos, siguo con la idea de comprarme unas "hiper-técnicas"... así que se siguen admitiendo consejos y sugerencias... y hablando del London Marathon... no lo puedo evitar, ME ENCANTA!
_________________ Quopiki. Tú casa rural en Euskadi.
Yo en la web aprovechando el cumpleaños y las habituales rebajas cunado sacan un modelo nuevo, me he comprado las SAucony Xodus 2.0
las probe en la Vitoria-Estibaliz, y muy bien. En los análisis de internet no las ponen como muy técnicas sino más polivalentes para caminos y pistas. Ya os contare. 60 eurillos.
Visto el buen resultado que me están dando las Adidas que me pille en London, voy a "arriesgar" con una un poco más ligeras y en teoría con mejor suela...
Tienen muy buena pinta y me parecen, las dos, un "chollazo"... ya os contaré!
Una vez decidido, mi duda es la talla... normalmente en asfalto uso 8,5US, y en montaña creo sería mejor un 9US, no? con qué corresponde el 9US, con 8 o con 8,5UK?
_________________ Quopiki. Tú casa rural en Euskadi.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 8 invitados