Fecha actual Sab, 24 Ene 2026, 23:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 17 Abr 2012, 17:06 

Yo de medias he usado de Nike y las de Medilast. Estas últimas son una caña y notas la diferencia enseguida. Muy muy aconsejables. Ojo, la unica pega que tienen es que además de comprimir la pierna lo hacen con el pie, y pueden hacerte bailar algo la zapatilla, yo la he usado en madias maratones y perfecta, pero igual en distancias mas largas puedes llegar a notar esto.

Las perneras lo bueno que tienen es que puedes usar tu calcetin favorito, y por ejemplo en montaña, llegar a cambairte de calcetin manteniendo al pernera sin montar el numero de quitarte las medias (que son aparatosas de quitar y poner para lograr la compresion adecuada)

NotaPublicado: Mar, 17 Abr 2012, 18:50 

GRACIAS HIGI. ME HA GUSTADO ESTE PUNTO DE VISTA DIFERENTE. VOY A POR ELLAS.

NotaPublicado: Mié, 18 Abr 2012, 16:58 

Tema "complejo" de comentar, pero sintetizando y cómo usuario diario de medias de compresión, resumo mi opinión:

Medilast 30 años de experiencia y provienen del tema medicinal. Son los pioneros y el referente.

Medias mucho mejor que "pantorrilleras" porque estas hace efecto "torniquete" entre el tobillo y debajo de la rodilla. Es muy importante llevar la compresión óptima y "renovar" las medias que con el uso van perdiendo el "efecto"

Perneras serían desde el pie hasta los "guevillos"... muy buenas, muy caras... sólo las uso para tiradas muy largas cómo maratones... ventaja: sujeta también arriba (¿cuadriceps?), hacen muy buen efecto compresivo. Noto el efecto en carrera y sobretodo los días posteriores.

Espero que os sirva mi opinión... si todo va bien, me "calzaré" las perneras este próximo domingo en el London Marathon!

NotaPublicado: Mié, 18 Dic 2013, 09:42 

Acabo de "pillar" un chochillo en Triavip... aunque posiblemente sean modelo "viejo"...

Imagen

En compras de más de 39,90 € podeís incluir el código CESI93 que os da 5 € de descuento. A partir de 75 € creo gastos de envio incluido

NotaPublicado: Mié, 18 Dic 2013, 20:22 

quopiki escribió:
Acabo de "pillar" un chochillo en Triavip... aunque posiblemente sean modelo "viejo"...

Imagen

En compras de más de 39,90 € podeís incluir el código CESI93 que os da 5 € de descuento. A partir de 75 € creo gastos de envio incluido

Mirusted que bien... voy a echar un vistazillo...

Gracias man!

NotaPublicado: Mié, 18 Dic 2013, 21:14 

UN "CHOCHILLO"???... :lol: :lol: :lol:

NO SABIA QUE SE LLAMABAN ASI..... :lol:

NotaPublicado: Vie, 25 Abr 2014, 14:11 

HIGIRUN escribió:
Las perneras lo bueno que tienen es que puedes usar tu calcetin favorito, y por ejemplo en montaña, llegar a cambairte de calcetin manteniendo al pernera sin montar el numero de quitarte las medias (que son aparatosas de quitar y poner para lograr la compresion adecuada)

Coincido en ese detalle importante en Trail, yo en monte siempre uso pantorrilleras.

Coincido en ese detalle importante en Trail, yo en monte siempre uso pantorrilleras.

Como en algún otro post he dicho recomiendo que probéis la marca Hoko calidad-precio inigualable, desde que la descubrí no uso otra cosa en calcetines, medias y pantorrilleras.

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora