Fecha actual Vie, 23 Ene 2026, 10:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 25 Mar 2012, 16:54 

Personalmente, no creo que sea la mejor opción hacerla entera.

En mi caso, siendo el objetivo máximo (en cuanto a kilometraje) de la temporada el correr y acabar la Zegama-Aizkorri, no me parece la mejor opción, ya que ya la habría corrido antes.
Correr dos maratones en apenas mes y medio... muerte anunciada!

De reventar, prefiero hacerlo en carrera y no en un entrenamiento tan ambicioso y desde mi punto de vista, suicida.

Yo lo tengo claro: realizar entrenos parciales en la zona de la Zegama para hacerme con el terreno (que ya son suficientemente duros) y para hacer tiradas largas para coger fondo ya hay otros montes mas cercanos y menos exigentes.

Claro que, todo esto lo digo de forma personal, igual algún otro se anima.

NotaPublicado: Dom, 25 Mar 2012, 19:13 

ES QUE ME ENCANTA LA ZONA, POR LAS FOTOS, Y QUIERO HACER EL RECORRIDO AUNQUE SEA ALTERNANDO CORRER Y
CAMINAR, "CACO", COMO DICE CARLOS DE BARAKALDO. QUIERO HACERLO SIN PRISAS. COGER UN SABADO PRONTICO Y YA LLEGARE.
SI VAIS A REPETIR ALGUNA OTRA VEZ ESOS ENTRENOS YA AVISAREIS.

DE TODOS MODOS ME HA CHOCADO UNA EXPRESION TUYA:

Correr dos maratones en apenas mes y medio... muerte anunciada!

YO CORRO, SOY AUTODIDACTA Y QUIERO APRENDER. EL OTRO DIA HICE 38 KM. POR MONTE DE GOLPE Y ACABE BIEN.
AL DIA SIGUIENTE ESTABA PERFECTO. PERO HAN PASADO 2 SEMANAS Y ME NOTO MAS CANSADO QUE DE NORMAL.
QUIZAS ME HE PASADO?. ES MUCHO PAL CUERPO METERLE ESE ENTRENO DE GOLPE?.
YO NUNCA HE CORRIDO UN MARATON. CUANDO HABLA ZULLE ME IDENTIFICO MUCHO CON EL, PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA.

BUENO, SALUDOS Y A VER SI ESTAMOS PRONTO.

NotaPublicado: Vie, 30 Mar 2012, 18:24 

Que pasa gente!

Que aunque ande un poco desaparecido y muy liado con temas de trabajo y familaires, os leo y sigo preparndome en la sombra, jaja

Ahora ando currando hasta los sabados por la mañana, pero a ver si os animais un domingo y echamos un trote bueno de un par de horitas o tres por el Toloño o la zona de Haro, tengo preparados unos circuitos mu majos para que os acordeis de mi al dia siguiente...por las agujetas

La verdad es que este año todo se esta poniedo en contra para poder entrenar bien, pero ando sacando tiempo de cualquier lado, no podran conmigo !!!! jaja ya vendran tiempos mejores y asi tmabien se saborean mejor las cosas cuando las consigues.

Nos vemos! Road to UTMB (algun año)!

NotaPublicado: Sab, 31 Mar 2012, 09:45 

Eso esta pendiente desde el año pasado Higi. Lo haremos.

Pablo. Alberto y yo tenemos pensado hacer el recorrido de la zegama integro algun dia. No se cuando, seguramente el sabado anterior a la carrera puesto que ni el ni yo la correremos y asi les damos a nuestros representantes algunos consejos.

Iremos avisando para que se anime todo el mundo menos los tres valientes que correran el domingo claro.

Regreso a los entrenamientos de los fines de semana despues de Semana Santa y prometo dar guerra, mucha guerra y plantearos entrenamientos diferentes y duros. Se acabaron las subiditas a Zaldearan, Ganalto y Gorbea, tenemos que ser mas ambiciosos y mirar mas alto y con mas densivel, que despues en las carreras lo echamos de menos.

Estamos

NotaPublicado: Sab, 31 Mar 2012, 15:15 

Higinio, leña al mono.Contamos contigo.Y no hay que dormirse mucho que tenemos la G2H, a la vuelta de la esquina, por no decir, que la 3Handiak, está ya pero ya......qué miedo!!! digo respeto...que no es lo mismo.

Haber cuando hubicamos ese entreno que tiene buena pinta.El Toloño, es uno de mis montes desconocidos y que tiene que caer...

El que os escribe hoy se ha hecho un entreno, pitxin-pitxan, comienzo en los petroleros (zalduondo), subido y giro a la dcha. como hicimos en su dia, bordeando el Aratz, y enlazando en el punto aratzarte, con el recorrido de la Zegama-Aitzgorri...a partir de ahi, km. 4 de mi periplo, subida y bajada al Aratz, tunel de San Adrian, Santo Espiritu, subida al Aizkorri (2ª desvigada en 7 dias...eh Iñaki...) a este ritmo...hoy casi nada de nieve, bajada en picado, por no se donde....casi me mato, con tanta hojarasca húmeda de la nieve...y vuelta por las campas de Urbia, hasta la fonda.Luego vuelta por el camino tranquilo de nuevo a los petroleros.

total, 23 km, en 3h25 minutos, muy bien.Me he juntado con varios "makinas"entrenando la Zegama-Aizkorri!!! vaya ambiente se respira por la zona....

en fin, en semana santa, los que nos quedemos, seguiremos con los entrenos.Yo por mi parte, iré sumando km. porque sino los 3grandes, no se como los voy a afrontar.

Lo que estoy sorprendido es de lo bien que estoy a nivel muscular...Mañana veremos...

Seguimos en contacto.

NotaPublicado: Mié, 04 Abr 2012, 07:52 

Yo a partir del sábado puedo empezar a correr de nuevo. El medico me ha dado permiso.
Intentare si quedáis el sábado estar, pero mi estado de forma ahora no es el idóneo, así que tendréis que tener un poquito e paciencia.
Estoy deseando empezar
¿Quien se anima?
¿Quien marca el recorrido?

NotaPublicado: Mié, 04 Abr 2012, 09:49 

HOLA MAJOS. YO ESTOS DIAS ESTOY DISPONIBLE. SI HACEIS ALGO LO PONEIS POR AQUI QUE ME APETECE MUCHO.
LO DE LA ZEGAMA LO APUNTO, YOSU.
SALUDOS.

NotaPublicado: Mié, 04 Abr 2012, 15:20 

Yo también estoy disponible!

Nos acercamos el sábado a Zegama y hacemos la primera mitad?

Animarse!

NotaPublicado: Mié, 04 Abr 2012, 19:38 

Yo me apunto el sabado a lo que queráis.estamos en contacto.

NotaPublicado: Mié, 04 Abr 2012, 20:52 

Yo también me animaría a hacer la primera parte de la Zegama! O a lo que se proponga...

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora