He dejado una pequeña crónica sobre mi carrera en el hilo de media maratón. Aunque no llegué este domingo en óptimas condiciones tras pequeñas molestias, quede mas que satisfecho tras el competiciónLos entrenamientos han dados sus frutos, he notado que independientemente de las marcas conseguidas he progresado como korrikalari. Además con este cambio de entrenamientos, he aprendido cosas nuevas, quizás la mas importante, es que no hay que entrenar al 100% en los días de entreno de calidad, sobre todo entrenando 4-5 días por semana, hay que guardar para el día siguiente para poder seguir entrenando con cierta frescura, esto te permite llegar al 110% el día de la competición. Lo mismo pasa si metes muchas competiciones seguidas y vas a tope en cada una de ellas, al final llegas con el deposito justito el día D.
Aprovecho para agradecer de nuevo el trabajo del entrenador Victor Clemente, que me ha preparado estos estupendos entrenamientos.
Me ha enviado el entreno para esta semana, de recuperacion tras la competición. Sirve también si vais a competir de nuevo este domingo.

Urte berri on a todos! A terminar bien el año y suerte con los retos para este nuevo año