Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 21:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 20 Oct 2014, 08:39 

Muy buenas!

Bonita carrera para un novato del monte, de hecho era la segunda vez en mi vida que corria por el monte :D . pero me ha gustado mucho.
Ha acompañado el dia, un recorrido precioso, gente animando, ambientazo en meta, buen avituallamiento final, no me he perdido, ja,ja....

Asi que me parece que voy a tirar "pal" monte ja,ja....

NotaPublicado: Lun, 20 Oct 2014, 12:28 

ENHORABUENA A TODOS!!!.
SE OS VE DISFRUTANDO.... :D

NotaPublicado: Mar, 21 Oct 2014, 13:03 

Para que os hagaís una idea de lo bonito del recorrido y de la carrera (se nos ve a algunos en el paso por la cima):

ME HE QUEDADO FLIPADO con la calidad del vídeo :roll: (tanto que me he suscrito a su canal)

NotaPublicado: Mar, 21 Oct 2014, 14:25 

precioso el video! la verdad es que el recorrido es una pasada, yo quede encantado

Zorionak por el magnífico reportaje fotográfico, sale reseña en la web de lasterketak.com
http://www.lasterketak.com/jarindo-albe ... gutio-2014

Facebook http://www.facebook.com/apadrinakilometros

NotaPublicado: Mar, 21 Oct 2014, 15:51 

¡Ostia, wapo el video!
¿No veis la pasada que le pego a Victor? Le quito las pegatinas que da gusto 8-)

NotaPublicado: Mar, 21 Oct 2014, 20:53 

Muy bonita carrera, muy cerca de casa, muy bien organizada y el recorrido espectacular.

Bastida, gracias por las fotos.

Saludetes

NotaPublicado: Mar, 21 Oct 2014, 21:44 

Qué chulada el video.Y la carrera tiene que ser preciosa.Para el año que viene, a tenerla en cuenta!!!

NotaPublicado: Mar, 21 Oct 2014, 22:54 

Una chulada de video, la verdad es que yo como pueda repito prox. año, y eso que era mi 4ª carrera de montaña, y llevaba desde Antzuola 2013 sin correr una de montaña, pero esta es la mejor de las pocas que he corrido , pero por TODO y de largo; VOLVERE y eso a pesar de las agujetas que me han salido,(Tengo hasta en las pestañas,......será el oxido????jejejejejejeje....);y tambien a pesar de que llegue cascao y un poco desidratado a meta, también lo disfrute un monton, sobre todo hasta coronar la 1ª subida y en los falsos llanos que entrelazaban las 2 subidas, iba gozando de todo, en las bajadas lo paso peor,(Los palmeritas pueden dar fe de ello), que en mi ultima incursión por el monte el 01/03 con ellos, casi tienen que volver a buscarme al repetidor,....jejejejejej...menos mal que chillaban como lobos y los oia si no..........

CASUALIDAD, Repito mismo puesto, el 23º, como hace un mes en el DUATLON DE VALTIERRA; con la gente que me adelanto en la ultima bajada, que se me hizo eterna, rezaba por salir del monte y llegar a la pista ,que largo se me hizo, iba muerto de sed,....... ¿PREMONICION PARA SANSE??????? .
Reconozco que la montaña tiene un algo, que engancha, pero a la vez es muy dura, subiendo no avanzas, bajando te embalas y muscularmente te destroza y en los falsos llanos tienes las piernas de madera y te cuesta coger ritmo,......seguramente sea por eso, algo masocas somos.
Salu2. JFM

NotaPublicado: Mar, 21 Oct 2014, 22:57 

a TODO esto Quopiki 7º, le dije en la salida que haría entre los 10 primeros.Y eso que ya venia caliente.

un makina.

go 42195.es go

jfm

NotaPublicado: Mié, 22 Oct 2014, 06:53 

Gratamente sorprendido con el resultado... la verdad es que tuve trabajo de última hora y desayune muy tarde... iba pesado hasta el km10 pero luego me empece a sentir bastante bien y baje como a mi me gusta... RAPIDOOO!!! pensaba que me estaban esperando mis chicas en la meta y tenía que llegar cuánto antes.

Agradecer muchísimo los ánimos recibidos durante la carrera... no se me olvidará la mujer que en medio del hayedo me dijo algo así: "vamos que vas el 10 y además llevas el lazo rosa"...

JFM el año pasado ocupe yo tu puesto... y a bajar se aprende... bajando y cogiendo confianza. Creo que darás que hablar en carreras como esta.

Una curiosidad de la carrera: después de unos 30 años nos volvimos a encontrar en carrera Alzola y Perdiz... por momentos (al principio) tirando de la carrera como hacía 3 decadas... entonces ocupabamos podiums y esta vez estuvimos cerca :) GRANDE XABI! espero que nos sigamos viendo durante muchos años más :)

El año que viene, más y esperemos mejor :P ahora toca a empezar a entrenar para una preciosa temporada de Cross... creo que nos lo vamos a pasar muy muy bien!

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora