Fecha actual Vie, 23 Ene 2026, 06:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 97 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié, 26 Feb 2014, 09:14 

Yo si que estoy apuntado, la primera maratón en casa, no hay que dejarla pasar, no vaya a ser que sea la última. Para los de fuera que no conozcáis bien pamplona, recorrido muuuuy estrecho en buena parte (del 6 al 21), precisamente donde harán coincidir las carreras de 10km, la media y la maratón, con alta probabilidad de que los primeros de 10km se encuentren tapón con la cola de la maratón, y los de la cabeza de la maratón se encuentren con tapón en la cola de la media maratón. Además tres cuestas seguidas entre el 21 y el 29, que van a hacer seguro que el recorrido sea duro, duro. De nocturna como imaginaréis tendrá poco, ya que con salida a las 8 de la tarde, se correrá dos horas con luz, por no hablar de la de diez y la media que serán íntegras de día. Si hace calor puede ser tan dantesco como Bilbao, y probablemente habrá partes bastante solitarias por los nuevos parques de la ciudad con tan pocos participantes y seguro que ausencia total de público. Vamos que se parecerá más a un trail o una ultra que a una maratón urbana. O sea que a olvidarse de tiempos, y a disfrutar de la compañía, el horario y el recorrido con el que entrenamos nosotros cada semana, pero con dorsal. Animaos que aún quedan plazas y la llegada a la plaza de toros seguro que será espectacular!

NotaPublicado: Sab, 19 Abr 2014, 08:59 

VAMOS!!!. DE LOS 500 PARTICIPANTES TOPE YA SE HAN INSCRITO 380... :D

NotaPublicado: Vie, 02 May 2014, 14:11 

Para mi después de los tres grandes me conformaré con la media. Esperaré a Donostia para estrenarme en los 42195

NotaPublicado: Mar, 13 May 2014, 07:51 

VENGA CHAVALES, A VER SÍ SE ANIMA ALGUIEN MÁS!!!. :D
NO ME DEJEIS SÓLO....
HOY VIENE PUBLICADO QUE SE ESTÁN TERMINANDO LOS DORSALES...
LAS CERVEZAS POST-CARRERA CORREN DE MI CUENTA!. :D

NotaPublicado: Mar, 13 May 2014, 08:22 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Imagen

Con el fin de animaros a TOD@S a vivir una experiencia inolvidable junto a PABLO, Carlitros y tod@s nuestr@s amig@s pamplonicas y navarros, información de INSCRIPCIONES BONIFICADAS 42195 en el artículo SAN FERMIN MARATHON

SÓLO 5 dorsales disponibles en cada una de las pruebas y SÓLO HASTA EL PRÓXIMO LUNES 19 DE MAYO A LAS 23:59 horas.

Se irán gestionando por orden de "publicar respuesta" en este tema.

NotaPublicado: Mié, 14 May 2014, 19:23 

Te acabo de hacer la transferencia para la media. A ver si nos juntamos algunos mas. Animo chavales!!! :shock: Que las cervezas van a cuenta de Pablo, cosa a tener en cuenta. :lol: :lol:

NotaPublicado: Mié, 14 May 2014, 19:55 

Despues de haber echo este año la maratón de París no podía dejar escapar una edición en casa que puede que sea la primera y última, porque el recorrido se me antoja duro, duro...encima a finales de Junio...uffff!!!!
No importa...ahi estaremos dándolo todo :D 8-)

NotaPublicado: Mié, 14 May 2014, 20:45 

BIEN, BIEN....LO PROMETIDO ES DEUDA. YO ENCANTADO!. :lol:
A VER ESOS QUE DICEN QUE HAY TANTA CUESTA QUE ME EXPLIQUEN CUALES SON PQ A MI NO ME SALEN TANTAS NI TAN LARGAS... :D ...AVDA. ZARAGOZA, LARGA PERO TENDIDA Y POCO MAS NO?.
SERA QUE NO SE PUEDE COMPARAR CON EL TRAIL?. NO SE, NO SE... :lol:

VENGA, QUE SE ANIME EL COTARRO!!!

NotaPublicado: Jue, 15 May 2014, 13:45 

Buenas!

Estoy dandole vueltas a apuntarme a la media maraton de Pamplona, a ver como recupero de mi seguna maraton (la del domingo pasado, je,je...) :?
En su dia hice un pedido en qcesta(nº2621), si me decido a apuntarme tendria que hacer un ingreso de 15€ , no??

Me lo confirmais, por favor??

GRACIAS!!!!

NotaPublicado: Jue, 15 May 2014, 14:14 

Hola amigos y compañeros de 42.
Soy Paco y después del maratón de Martin Fiz del domingo pasado, ya estoy metido de lleno en la preparación de la media de Pamplona.
Creo que lo pasaremos muy bien porque los navarros son gente muy hospitalaria y animada.
A vosotros no os conozco de vista pero me da la sensación de que sois súper majetes, así que me hará mucha ilusión conoceros.
Nos vemos en la plaza del castillo pues...
Animo a todos!!!!!!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 97 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora