Fecha actual Vie, 23 Ene 2026, 21:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 163 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom, 06 Abr 2014, 19:36 

Si, estaría bien montar un buen grupo para hacer estos kilómetros.
Queda lanzado en guante para Bastida, Ibisate, Tortxu, Higirun, Vyc G, y todo el que se quiera apuntar!!

NotaPublicado: Lun, 07 Abr 2014, 10:49 

Aúpa Álvaro, buen análisis del circuito. Sin embargo, yo no tengo tan claro que la carrera pase por Jacinto Benavente. Además de la propia subida de JB efectivamente antes hay una subida y una bajada importantes.

El plano que han colgado está muy mal en esa zona, no concuerda en absoluto, ni el nombre de las calles, ni el trazado en el plano por lo que es posible que el trazado sea otro. La verdad es que le he estado dando vueltas y no termino de verlo claro, con ese plano he conseguido sacar nada en claro.

Espero que sea un error porque si de verdad se sube y se baja para llegar al pie del cuestón de Jacinto Benavente es una cagada del 15. Eso es mortal en cualquier momento de la carrera, y si encima es en el 38 ni te cuento.

A ver si desde la organización aclaran algo del recorrido en este punto.

NotaPublicado: Lun, 07 Abr 2014, 11:24 

yo personalmente no quiero "disfrutar" del circuito antes del día del maratón..no quiero condicionar mi mente..el día 11 de mayo salgo y a "descubrir" ;)

Facebook http://www.facebook.com/apadrinakilometros

NotaPublicado: Lun, 07 Abr 2014, 13:17 

Aupa Juanra, pues no lo tengo claro, yo creo que el circuito es como lo hice ayer, pero si nos mandan por otro sitio, yo encantado, esa subida segun sales de Salburua mas la calle Jacinto Benavente pueden ser mortales.
Si que es cierto que en el plano las calles estan mal nombradas, pero viendo el dibujo, creo que no nos libramos de este recorrido.

Tortxu, yo soy mas "cabeza cuadrada" y necesito conocer bien el recorrido, siempre que se pueda, claro. Prefiero tener claro donde puedo apretar y donde tengo que regular, pero esto ya es cosa de cada uno.

Yo en estos 3 fines de semana que me quedan de tirada larga fuerte, por lo menos quiero hacer 2 días el circuito, para tenerlo bien asimilado.

NotaPublicado: Lun, 07 Abr 2014, 17:17 

Gracias alvarospaceman............estudiaremos el circuito.........está claro que la peor subida es la última; picar para arriba en el km 38 debería estar prohibido. :evil: :evil: .....me recuerda a la maratón de Madrid el año de las obras del gallardón en que no se pasaba por el centro.......Del 38 al 39 se subía y tuve que parar y echar a andar...se me fue todo el margen que llevaba....esperemos regular mejor este año.
Nos vemos.

NotaPublicado: Mié, 16 Abr 2014, 14:52 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

marathon escribió:

MARATON=42195
RobGaldos (confirmado)
Tortxu (confirmado)
Bastida (confirmado)

MEDIA MARATON=21097
Oskar (confirmado)
Oierg (confirmado)
Neobur (confirmado)
Ignacio (confirmado)
Yago (confirmado)

Más información en el artículo Maraton Vitoria

Confirmadas las inscripciones "pendientes" en MARATÓN y MEDIA MARATÓN.

Confirmamos la presencia de fotógraf@s que harán preciosos "recuerdos vitales" :)

En los próximos días vamos a hacer las inscripciones de la carrera popular.

Si algún SOCI@ 42195 esta interesad@ en participar el próximo 11 de mayo en los 10 kilómetros con 42195, por favor, que lo comente respondiendo a través de este tema y le daremos todo tipo de facilidades.

NotaPublicado: Jue, 17 Abr 2014, 16:47 

¡Gracias!

NotaPublicado: Vie, 18 Abr 2014, 12:59 

El de esta mañana que os ha saludado al principio de la avenida era yo, (VICTOR Y TXORTU???);lo digo por que todo tapado no me habréis reconocido?????ya he visto que el duo dinamico seguro vendrías zurrados de entrenar y ibais al prado, Series????????.

Makinas,.....cualquiera os coge ahora eh????Que lejos quedan aquellos días de principios de sept. pasado que volvías axfisiado eh??'Si nos pillas ahora nos cobras la factura eh?????.....

Suerte con vuestras pechadas, ya teneis maratón mayo encima y luego 3 telediarios para la hiru.
Ya estaremos, me acercare.......fijo a la hiru, si no puedo a la salida a la llegada.

go 42195.es go

jfm

NotaPublicado: Vie, 18 Abr 2014, 14:36 

Si te hemos reconocido si!!!!
Parecias un profesional!!! Disfruta de la bici y a ver si algun dia coincidimos correteando por ahi!

NotaPublicado: Vie, 18 Abr 2014, 21:37 

Vosotros si que sois profesionales, o casi; no se si habrá muchos con la tunda que os estais dando últimamente, y encima gratis...........Ya coincidiremos de nuevo, pero me da que no antes del otoño, en la bici sufro la mitad o menos y me da una pereza calzarme las zapas de nuevo...........

Os admiro, putas machines que sois, devorando kms. por asfalto, monte,.....pa arriba, pa abajo,........

Suerte makinas, cuidaros y no os estropeis que en otoño hay que hacer grupeta de nuevo pero a las 07,30h.........glup glup....ya pensaremos en eso.

push push push

go 42195.es go

JFM

Nuevo tema Responder al tema  [ 163 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora