Fecha actual Vie, 23 Ene 2026, 21:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 163 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 31 Mar 2014, 20:47 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

neobur escribió:

Por cierto, aprovecho para cominucaros que he sido padre de nuevo. La que me espera ... a ver si saco tiempo para entrenar.:)

Gracias de antemano por las gestiones

Revisando los datos para las inscripciones nos hemos dado cuenta que se nos pasooo...

ENHORABUENA NEOBUR!!!

NotaPublicado: Lun, 31 Mar 2014, 20:51 

Si, ya lo han puesto, http://www.maratonmartinfiz.com/seccion/9/circuito/

NotaPublicado: Lun, 31 Mar 2014, 21:10 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Imagen

MUCHAS GRACIAS Oskar y Álvaro por los avisos.

Lo podeís ver con más detalle en PLANO_MARATON_2014

¿Qué os parece?

NotaPublicado: Lun, 31 Mar 2014, 21:17 

Acabo de verlo, buff, no se, tiene muchas partes iguales que estos dos años anteriores.
Nos llevan hasta Arkaiate, creo, esa zona esta igual de desierta que el Buesa....
De la media nos separan en el km 15 más o menos.
No se que decir, tiene muchas zonas que no se sí va a haber mucha gente.
La avenida de las Naciones Unidas se puede hacer dura...
Pero bueno, sin miedo, toca entrenar por esas zonas a partir de ahora

NotaPublicado: Lun, 31 Mar 2014, 22:24 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

"Cerramos" inscripciones para la MARATÓN y MEDIA MARATÓN

Comprobados ingresos vamos a tramitar las siguientes inscripciones:

MARATON=42195
alvaro_spaceman (hecho)
IñakiG (hecho)
HigiRun (hecho)
RobGaldos (en breve)
Tortxu (en breve)
Bastida (en breve)

MEDIA MARATON=21097
Oskar (en breve)
Oierg (en breve)
Neobur (en breve)
Ignacio (en breve)
Yago (en breve)

CARRERA POPULAR=10000
Teresa (a mediados abril)

Si no nos indicaís otra cosa, en el dorsal aparecerá vuestro NOMBRE "REAL"

Para la prueba POPULAR=10000 todavía podríais indicar vuestro interés en participar y representar a 42195 al módico precio de 5 € soci@ "VIP" 42195 / 10 € soci@ 42195

Más información en el artículo Maraton Vitoria

NotaPublicado: Dom, 06 Abr 2014, 16:01 

Hola de nuevo...para los que somos de fuera...¿Cómo afecta el nuevo recorrido en cuanto a subidas, cuestecillas y demás...? ¿cuál es la parte más dura?.....Iremos estudiando el recorrido por aquello de dosificar fuerzas......ahora mismo estoy con una metatarsalgia en la planta del pie izquierdo que no me deja correr en asfalto.....es como si tuviera un pequeño hueso de aceituna que incordia al candar y al correr...en duro, ni se plantea...(hoy tenía la media maratón de Moncada en Valencia y me he quedado con las ganas), pero por lo menos he podido entrenar 21 km corriendo todo el rato sobre hierba..( en valencia tenemos un antiguo cauce del río que atraviesa toda la ciudad y es la envidia de los que vienen de fuera).....pero claro el ritmo dejaba bastante que desear, así las cosas ya dudo de mi objetivo......seguiremos confiando en que el fisio haga maravillas..
Nos vemos el 11 de mayo.

NotaPublicado: Dom, 06 Abr 2014, 17:40 

Hola HPcus y resto de maratonianos

Esta mañana he hecho la segunda mitad del recorrido del maraton, del km 15 al 40 mas o menos, bueno, un par de tramos me he saltado (ahora explico) para poder acabar donde he empezado.

Valoracion general: un par de tramos duros, y unos cuantos tramos solitarios. Por partes.

He arrancado en el km 15, para coger la avenida de las Naciones Unidas, al ir pilla a favor el terreno, asi que bien. Luego media vuelta, y primera dificultad, el segundo tramo de la avenida Iruña-Veleia pica hacia arriba fuerte, este va a ser duro, luego media vuelta y claro, bajada fuerte, aqui hay que controlar, porque enseguida te lanzas.
Seguimos, y la avenida de la Ilustracion tiene algo parecido, el segundo tramo pica un poco hacia arriba, menos que el anterior, pero a tener en cuenta. La propia avenida de las Naciones Unidas tiene tambien un tramo de subida al volver.
Estas 2 avenidas no creo que esten muy animadas, sobre todo la primera, bastante solitario esos kilometros.
Luego hasta el km 32 todo bastante bien, quitando unicamente que por Arkaiate (paseo de la Iliada) vamos a ir mas solos que la una, por ahi nunca hay nadie. El recorrido de vuelta pica un poquito para arriba, pero no mucho. La ida y vuelta de Olarizu me la he saltado, tampoco tenia claro por donde tenia que ir.
Luego se tira para el Boulevard de Salburua, esto se me ha hecho corto, porque no se va hasta el Buesa, se da la vuelta bastante antes, y no es mal terreno, ahi el unico peligro puede ser el viento, que hoy no había.
Y ahora viene lo peor, cuando en el km 38,5 se acaba el Boulevard de Salburua, se tira a la derecha, y nos encontramos con una subida fuerte, una pequeña bajada, y luego nos metemos por Jacinto Benavente (en el plano no estan bien nombradas las calles), y esto es la muerte, esa calle pica toda para arriba, y a esas alturas de carrera (Km 39) puede ser mortal, ahi habra que llegar con algo de margen de tiempo, porque en ese medio kilometro lo perdemos seguro.

Y esa a sido la primera impresión, lo peor el medio km entre el 38,5 y el 39. Va a ser duro.

A ver si en proximos Domingos se anima alguno mas y hacemos en grupo estos 25-26 km, para tener alguna referencia mas.

Dejaré recado en el post de
viewtopic.php?f=19&t=1371&start=40

Un saludo!!!

P.D.: Dejo en el siguiente mensaje un dibujo donde se ven en rojo las zonas duras, y en naranja las "medio" duras.

Última edición por alvaro_spaceman el Dom, 06 Abr 2014, 19:39, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Dom, 06 Abr 2014, 17:43 

Aquí va el plano del recorrido con los tramos duros marcados.

Imagen

NotaPublicado: Dom, 06 Abr 2014, 17:44 

Que me he liado con los botones, y le he dado dos veces :roll: :roll:

NotaPublicado: Dom, 06 Abr 2014, 19:25 

Muchas gracias Spaceman!
A ver si algun dia lo hacemos en grupeta!

Nuevo tema Responder al tema  [ 163 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora