Mil gracias Quopiki, por la fotico dedicada de mi querida Gorbeako Ama, me ha encantado!
Mil gracias JFM, tus comentarios hacen que se disparen las ganas de estar ya en Sevilla!
Mil gracias Txente, con enormes ganas ya de verte y compartir alguna carrera/entreno contigo!
Mil gracias a todos los que nos estais apoyando...
y mil gracias en especial, a estos dos grandes cracks, Tortxu y Alvaro, Alvaro y Tortxu, con los que hoy he compartido la 1/2 Maratón de Tudela, gracias chicos, por vuestros consejos, por vuestras enseñanzas, por vuestro enorme apoyo, por ser como sois... un auténtico placer correr con vosotros!!
Bueno al tema... se acabarón los entrenos!! Fin a tres largos, duros e intensos tres meses de trabajo. Hoy ha sido el último entrenamiento de cara a Sevilla. Lo de hoy ha sido una especie de experimento (correr una media a 7 días de la maratón) arriesgado para algunos, recomendable para otros. Cada uno conoce su cuerpo y cada uno sabe o cree saber lo que más le conviene. Para mí el experimento ha salido genial! Muy muy buenas sensaciones, encontrándome muy muy cómodo a un ritmo mucho mayor del que pensaba llevar en la Maratón de Sevilla. Creo que estoy mejor que nunca, he notado muchísimo el trabajo de este último mes y todos esos kilitos que he conseguido perder en este tiempo. La verdad es que la carrera de hoy, ha hecho que me replantee muy seriamente el objetivo que tenía para Sevilla. Estoy pensando en cambiar de liebre, parece que puedo estar en condiciones de coger la liebre anterior... no sé... tengo toda la semana para pensarlo. Lo que sí sé es, que esta semana, relax total, comer bien, descansar bien, hidratación a tope y a pasar por las mágicas manos del Gran Alberto Oses para la puesta a punto final!!!
De todas formas, aunque la carrera de hoy haya salido bien, aunque las sensaciones hayan sido muy buenas, aunque haya sido un magnífico día... que quereis que os diga... pero a mí no se me quitan los nervios...
...muy nerviosoooooo...
...más nervioso que Bastida en el control de altura del Dragon Khan de Portaventura
¡¡UN ENORME ABRAZO A TODOS!!