Fecha actual Dom, 25 Ene 2026, 05:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 165 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 14 Feb 2014, 17:26 

El plano del recorrido para descargar: Plano Maraton Sevilla

Vais a verlo todoooo!

Mucho ánimo a tod@s con los últimos entrenos!

Zulle, ayer subí a ver a tu Vírgen favorita para pedirle lo mejor en tus primerss 42195 :) y para tod@s los demás también! Tortxu esta vez a gozarla! Sevi te vas a salir! Alvaro enseñales los "truquillos", Rubén, David, Paco millones de gracias por representarnos en tan magnífica ciudad.

OS SI
SEGUIMOS Y APOYAMOS!

Última edición por quopiki el Sab, 15 Feb 2014, 14:15, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Sab, 15 Feb 2014, 11:15 

Enormeeeee Quopiki!!!! Mil gracias!!! Fijo que mi querida Gorbeako Ama, nos estará apoyando y acompañando por las calles de Sevilla. A ver si puedo subir algún día de estos para "charlar" con ella. ;) ;)
Y a ver si ella consigue tranquilizarme un poquito...
...porque sigo histérico...
...muy nerviosoooooo...
...más nervioso que Paquirrín debutando con los Angeles Lakers :? :?

¡¡8 DÍAS!!

UN ABRAZO.

NotaPublicado: Sab, 15 Feb 2014, 14:16 

Dedicada a Zulle!

Imagen

Foto sacada este jueves 13.02.2014 en la cima del Gorbea y en la que me acorde de vosotr@s y especialmente del GRAN ZULLE!

NotaPublicado: Sab, 15 Feb 2014, 16:12 

rubentecni escribió:
Buenas noches, gracias por vuestras confirmaciones, haré lista y, por favor, vamos indicando los que cenaremos... :

Zulle+ 3 familiares
Alvaro
Tortxu
Rubentecni+ señora
David (SEVI) + señora
Paco Corpa + señora
David Cervera
.... seguimos.....

Bueno Ruben...Pues para ir zanjando el tema de la reserva de la cena,si a estos que hay en la lista le sumamos a los 4 de Baraka pues ya vamos la suma de 17 para cenar!

Se agradecen un monton el apoyo de todos los que estais siguiendo el tema de esta carrera,nos acordaremos de todos estos animos alla por el kmt ????.....jajajaja
A ver si ese que insinua Borja se decide a ultima hora y nos sorprende a todos,a mi me encantaria,ademas,no veo que haya un mejor plan para ese fin de semana ;) ;)

NotaPublicado: Dom, 16 Feb 2014, 15:10 

Bueno, pues ya esta, a menos de 1 semana, ya lo teneis, ahora solo queda descansar y terminar de recuperar de los esfuerzos de los entrenos.
Que solo quería desearos toda la suerte del mundo, buen viaje, disfrutar de esa pedazo de ciudad, aprovechar su clima y que el dia del maratón, disfrutéis de todo hasta el km 32 y a partir de ahí, que sepáis sufrir y pensar que solo por la entrada al olímpico y la media vuelta que das por su tartan con los pies tan doloridos, es una autentica gozada, algo que no se puede describir ni pagar con dinero, esa ultima 1/2 vuelta es sencillamente , lo que hace que el sufrimiento previo, haya merecido la pena, pero de largo, ojala lo podáis disfrutar todos y nos lo conteis luego por aquí, para darnos sana envidia a los que no podremos ir.
A lo dicho suerte a TODOS, a los que conozco;(pero no voy a nombrar por que me dejaría a alguno y a los que no tengo el placer), ojala todo vaya bien y ojala el prox. año me pueda unir a la expedición, aunque para eso queda........
Disfrutarlo, creerme que sereis muy afortunados por poder estar y correr en SEVILLA, (Cierto es que tiene algo especial), que lo saboreis hasta el final, y mucha suerte y animo, vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............

PUSH PUSH PUSH
GO 42195.es GO
SALU2
JFM

NotaPublicado: Dom, 16 Feb 2014, 17:58 

Aúpa Zulle ya queda poco y me consta que te los ha currado, así que mi mayor AÚPA AÚPA Y AÚPA en especial para ti y a todos los que participéis.

NotaPublicado: Dom, 16 Feb 2014, 19:54 

Mil gracias Quopiki, por la fotico dedicada de mi querida Gorbeako Ama, me ha encantado!
Mil gracias JFM, tus comentarios hacen que se disparen las ganas de estar ya en Sevilla!
Mil gracias Txente, con enormes ganas ya de verte y compartir alguna carrera/entreno contigo!
Mil gracias a todos los que nos estais apoyando...
y mil gracias en especial, a estos dos grandes cracks, Tortxu y Alvaro, Alvaro y Tortxu, con los que hoy he compartido la 1/2 Maratón de Tudela, gracias chicos, por vuestros consejos, por vuestras enseñanzas, por vuestro enorme apoyo, por ser como sois... un auténtico placer correr con vosotros!!

Bueno al tema... se acabarón los entrenos!! Fin a tres largos, duros e intensos tres meses de trabajo. Hoy ha sido el último entrenamiento de cara a Sevilla. Lo de hoy ha sido una especie de experimento (correr una media a 7 días de la maratón) arriesgado para algunos, recomendable para otros. Cada uno conoce su cuerpo y cada uno sabe o cree saber lo que más le conviene. Para mí el experimento ha salido genial! Muy muy buenas sensaciones, encontrándome muy muy cómodo a un ritmo mucho mayor del que pensaba llevar en la Maratón de Sevilla. Creo que estoy mejor que nunca, he notado muchísimo el trabajo de este último mes y todos esos kilitos que he conseguido perder en este tiempo. La verdad es que la carrera de hoy, ha hecho que me replantee muy seriamente el objetivo que tenía para Sevilla. Estoy pensando en cambiar de liebre, parece que puedo estar en condiciones de coger la liebre anterior... no sé... tengo toda la semana para pensarlo. Lo que sí sé es, que esta semana, relax total, comer bien, descansar bien, hidratación a tope y a pasar por las mágicas manos del Gran Alberto Oses para la puesta a punto final!!!

De todas formas, aunque la carrera de hoy haya salido bien, aunque las sensaciones hayan sido muy buenas, aunque haya sido un magnífico día... que quereis que os diga... pero a mí no se me quitan los nervios...
...muy nerviosoooooo...
...más nervioso que Bastida en el control de altura del Dragon Khan de Portaventura :? :?

¡¡UN ENORME ABRAZO A TODOS!!

NotaPublicado: Lun, 17 Feb 2014, 11:40 

¡¡ENTRAMOS EN LA RECTA FINAL!!!
¡¡6 DÍAS!!
¡¡SOCORROOOOOO!!
:? :? :? :? :? :? :?
...muy nerviosoooooooo...
...más nervioso que Iniesta en la playa sin protector solar :? :?

EUTSIIIIII ERREDIOXXX!!!

NotaPublicado: Lun, 17 Feb 2014, 17:01 

A disfrutar de Sevilla señores !!!
De momento asegurando buen tiempo.
La previsión da una mínima de 8 y una máxima de 20
Con un sol explendido para correr
Al que le guste, que prepare las gafas de sol para la carrera.
Ahora a hidratarse a comer pasta y fruta y verdura
Ya pronto nos veremos
Y aquí en Sevilla deseando que lleguéis
Tomaremos algo juntos
Que no falte de na!!!!

NotaPublicado: Lun, 17 Feb 2014, 20:36 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

A l@s "expert@s".

Estamos pensando convocar para hacer foto familia.

¿Cuándo y dónde sería buen momento para un precioso "recuerdo vital"?

Nuevo tema Responder al tema  [ 165 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora