AlvaritoRR escribió:
De todos modos Zulle.....
Que tengas miedo tu,que has hecho ultras de mas de 15 horas y maratones de montaña con unos desniveles de quitar el sentido!!! Vamos lecheee que es una carrerita llana que en poco mas de tres horas y media te la vas a quitar de encima

Sí Alvaro, pero las maratones de montaña no tienen nada que ver con esto. En ellas, gran parte del recorrido lo haces andando, corres y andas alternativamente y tienes muchos momentos para "recuperar".
En cambio esta vez, en una maratón de asfalto, van a ser casi 4 horas corriendo sin interrupción, sin paradas, sin "recuperaciones", sin tramos en los que vas andando... algo completamente nuevo y desconocido para mí.
Y luego está el aspecto mental. En el monte, voy agusto, entretenido, me encanta la montaña, vas con la mente "despejada". En un circuito urbano, puff!! mi mente sufre mucho, los kms se hacen largos largos y no disfruto tanto como en el monte.
Además, nunca he corrido sin interrupción más de 28kms, eso del km30, el 32, el 33... el famoso muro del 35, el 40... todo eso es un mundo totalmente desconocido para mí y el no saber cómo me voy a encontrar en esos momentos me provoca bastante inquietud e inseguridad.
Por otra parte, comentar que maratones ninguna, pero medias maratones he corrido unas cuantas, y puedo asegurarte que en todas (excepto en la última Media de Vitoria), sea por un motivo u otro, en todas he llegado "tocadito" y sufriendo a meta, lo cual, confirma mi teoría de que el asfalto... no me va para nada!! A pesar de ello, desde que empecé a correr, hará unos 5 años, siempre he mantenido la ilusión de algún día poder completar una maratón y para eso llevo tres duros e intensos meses entrenando fuerte para conseguirlo. ¿Y si, por cualquier motivo todo este trabajo no tiene recompensa?
Así que, por todo ello, estimado Alvaro, comprenderás que me encuentre nervioso...
...muy nervioso...
... más nervioso que un tartamudo pidiendo prestado
Un abrazo compañero.
Otro fuerte abrazo para rubentecni y los demás, qué ganas de estar ya allí en Sevilla con todos vosotros!!!