Fecha actual Dom, 25 Ene 2026, 03:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 165 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab, 01 Feb 2014, 15:35 

YA LLEGÓ FEBREROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Y seguimos entrenando duro. Esta mañana tirada larga de 28 kms bajo una lluvia torrencial y a unos 5º graditos de temperatura, igual que en Sevilla vamos :lol: :lol: :lol: Lo que se conoce como un auténtico día de perros. Pero a pesar de todo buen entreno, muy buenas sensaciones y contento de como marcha la preparación.
Y la cuestión es que.....
YA NO QUEDA NADAAAAAAAAAAAA!!!! VAMOOOOOOOOOOS!!!
GRACIAS PABLO, POR ESOS ANIMOS!
SEVIIIIIIII, TÚ SI QUE ERES UN AUTENTICO CRACK, DESEANDO CONOCERTE YAAAAAA!!!
ENORMES GANAS DE ESTAR YA EN TU CIUDAAAAD!!!
KINKIS DE BARAKAAAAA, LA VAMOS A GOZAAAAAAAAAR!!!!
ALVARO, TORTXUUUUU, LO TENEMOS EN LAS PIERNAS, VAMOOOOOOOSS!!!!!
SOLO 22 DÍAAAAAAAAAAAAASS!!!!
EUTSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ERRREDIOOOOOOXXXXXX!!!!!
ATEA NERBIIUEEEEEEEEEEEEEE ETA BOTA PIÑUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE KABENZOOOOOOOTZ!!!!!!!!

NotaPublicado: Dom, 02 Feb 2014, 20:58 

Y yo tío
Deseando que estéis por tierras andaluzas y disfrutéis a lo grande
Del maratón y de todo en general
Hoy he corrido una preciosa carrera que me ha servido de test para lo que nos espera dentro de 3 semanas
Estoy con dudas
Quiero ir a 4min x km en el maratón
Y he ido por debajo de este ritmo, es decir más rápido, casi toda la carrera a 3:50//3:55.
La carrera era de 30 kms y aunque he conseguido hacer el tiempo que quería, he terminado muy cansado
No sabría decir si aguantaría los 42 a este ritmo
En fin me la jugare y que salga lo que sea
Por intentarlo que no quede
Hablamos señores
Un abrazo

NotaPublicado: Lun, 03 Feb 2014, 08:11 

Que pasa maratonianos de Sevilla:
Supongo que este domingo habrá sido la ultima tirada larga, que tal fue????Las sensaciones antes, pueden no ser del todo buenas, pero bueno os quedan 3 semanas, entrenar poco, asimilar, comer bien, descansar y esa garganta, bien tapadita eh?????(Aquí no incluyo a los que viven en el Sur, Sevilla, Valencia, Castellon, etc......), no tienen el problema de los de aquí, como por ejemplo; Alvarito RR veo que eres listo y has cambiado la tirada al domingo, menos mal, por que con el dia de perros que hacia el sábado como para hacer 30kms. yo hice solo 1h. bajo el diluvio y joder al principio bien, pero los últimos 15' ya con todo calado, las piernas frias, los calcetines chof chof chof......imagínate 2h30' , has sido listo.Por cierto; no irias con Aitor, me cruce con el el domingo que volvia zurrado, pero con solete, la cosa es muy diferente. Y tu Sevi:Que has corrido una de 30 kms. 3 semanas antes a 3'55''/km y has acabado muy candado, joder y como quieres acabar , frewsco como una lechuga????.Menuda makina, aunque no se si 3 semanas antes eso te viene bien o no????Pero si ya el pasado año bajaste de 3h. seguro que este mejoras, tu te conoces mejor que nadie pero ya puedes descansar estos días por que habras gastado muchas fuerzas, ojala el 23F no te acuerdes de ellas.A los demás , pues eso mucho animo y la tarea ya debe de estar hecha, asi que ahoira es cuestión de mantener y no enfermar.Que todo os vaya bien a todos, joder me muero de envidia.......pero en esta vida todo no se puede.
GO 42195.es GO
Salu2
JFM

NotaPublicado: Lun, 03 Feb 2014, 08:27 

te cruzaste conmigo? ni me entere..iba muerto! yo hice 29kms en 2:22 y termine muertísimo...arrastrándome..alvaro sufriendo también, pero terminando muy fuerte!!! va a llegar a tope a sevilla...

por cierto...organizamos una cena el sábado 22 en algún italiano en Sevilla?

Facebook http://www.facebook.com/apadrinakilometros

NotaPublicado: Lun, 03 Feb 2014, 09:46 

20 DIAS
Ya me estoy poniendo muy nervioso...

NotaPublicado: Lun, 03 Feb 2014, 14:26 

Zulle: pues vas a flipar, la ultima semana las mariposas del estomago no paran ni al dormir. Si la cosa se pone mal, yo tengo que tirar siempre los 2 o 3 últimos días de pastillas pa dormir, si no; imposible y ya sabes que es mas importante dormir bien la penúltima noche mas incluso que la ultima, no me preguntes por que????? pero es asi ; asi que si lo ves chungo.........tu mismo.

Si; el Domingo me cruce con Aitor,(por el campo de la Michelin), pero el otro Aitor, yo salía con la bici y el venia con el chubasquero de 42195.es , me parecio "zurradito", le llame y nos saludamos, seguro que llevaba buena kilometrada a buen ritmo.

GOOD LUCK FOR EVERY BODY ¡ GOOOOOOOOOOOOGOOOOOOOOOOOOO
PPPPPPPPPPPPPUUUUUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHHHH.........AAAAAAAAAAARRRRRRRGGGGGGGGHHHHHHHHHHH........

salu2

JFM

NotaPublicado: Lun, 03 Feb 2014, 16:19 

Veamos Zulle, si no puedes dormir el viernes o el sábabo yo tengo la solución y a mi me va de cine.

Dejas a la family en el Hotel y te vienes conmigo de cervezas hasta las 3 el viernes y hasta las 11 el sábado. A mi me va de perlas, nada de pastillas de dormidina, cerveza y cerveza.

Vamos que no nos queda nada.

El sábado 22 nos vemos para cenar.

NotaPublicado: Lun, 03 Feb 2014, 21:27 

:lol: :lol: :lol: Pues no te queda nada Zulle....
Ya veras cuando vayamos el Sabado a recojer el dorsal al estadio olimpico y veas desde arriba la llegada a meta que te espera el Domingo,llevate gallumbos de recambio jajajajaja.

Al tema ;).Esta tarde hablando con Rubentecni parece que la idea del la cena del Sabado va cojiendo fuerza,el sitio ya esta elegido,a 50 mts de la Giralda (os va a gustar) ahora solo falta saber los que vamos a ser,para reservar con tiempo.
Vamos hacer numeros....De Vitoria 6 fijos y dos mas posibles,de Baracaldo 4, asi que 10 fijos y posiblemente 12,mas los Sevillanos y acompañantes si desean,esto promete....Bien bien!

Por cierto,si va estar el Fotografo Juan Carlos Navarro por alli y quiere cenar con nosotros,bienvenido sea porque es otro de la familia!!

Por cierto Sevi,estas fuertote menudo carreron! Grande

Ya queda menos e iremos contando!!

NotaPublicado: Mar, 04 Feb 2014, 08:39 

Muy buena esa organización AlvaritoRR!! Como bien dices, esto promete!!

19 DIAS
Muy nerviosoooo...
...más nervioso que el monitor de natación de los gremlins :?

NotaPublicado: Mar, 04 Feb 2014, 11:41 

JOE ZULLE.....CONOCER LOS GREMLINS DELATA TU EDAD.... :lol: ......Y LA MIA TB!!!. :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 165 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora