JFMOLINUEVO escribió:
Joder , a menos de un mes, os lo juro que como me acuerdo, me dais una envidia, es que ese maratón para mi siempre va a ser "especial" , mis 2 primeros maratones 2011 y 2012, fueron allí y la verdad, que todo de sobresaliente,........ojala disfruteios y podáis conseguir los objetivos persolknales cada uno y si no, la verdad que por visitar SEVILLA en feb. solo por eso, merece la pena ir.
Muchos animos con los últimos entrenos duros, no os lesionéis, taparos esas gargantas ahora mas que nunca, ya sabeis vitamina C y esas cosas o truquillos de cada uno,........y que de verdad, TODA TODA, la suerte del mundo, cuando abri este tema alla por sept. lo tenia en mente, pero después de lo de dic. no va a poder ser, menos mal que no me apunte, asi que gozarlo por mi y contárnoslo por aquí.
Muchísimas gracias JFM por esos ánimos. Al igual que tú, yo también voy a debutar en Sevilla y ojala mi experiencia sea como la que tú transmites en tu comentario, es decir, una experiencia sobresaliente e inolvidable. Ganas e ilusión no me faltan, y estoy entrenando duro para conseguir el objetivo deseado, pero es inevitable que comiencen a aflorar los nervios y las incertidumbres de si todo saldrá según lo planeado y lo deseado, y más si se trata de tu primera maratón. Es por ello que se agradece enormemente comentarios como el tuyo, sabiendo que tú también debutaste en Sevilla y que te fue genial. Insisto, muchísimas gracias por tu apoyo compañero.
Esperando que para mí también esta maratón sea siempre "especial" recibe un fuerte abrazo.