Estoy pensando en estrenarme éste invierno en un triatlón de invierno, ya sabeis, carrera+bici+ski fondo....
(por pasar el invierno de una forma entretenida

y entrenar con un objetivo....)
Alguien ha hecho alguna vez alguno? alguien se animaría a hacerlo? o al menos a intentarlo?
Mi nivel de ski de fondo es pésimo. (se skiar en alpino, pero el nordico...uff....) habría que entrenarlo un poco.... o un mucho
Si alguien tiene experiencia, se agradecería su opinión.
¿es muy duro bajarse de la bici y coger los skis? Parece que se usan los mismos grupos musculares, no?
¿alguien tiene un plan de entrenamiento?
¿Qué ocurre si el tiempo no acompaña? cancelan la prueba? devuelven el dinero?
¿se necesita licencia?¿vale la de triatlón normal?
¿Cómo se hace la T2? Supongo que se llega empapado de sudor, y a 2,000m en Enero suele hacer fresco....¿hay que cambiarse de ropa?
¿Qué ropa se suele llevar?
He visto que hay en Reinosa-alto campoo, otro en jaca-candanchu y otro en sabiñanigo-formigal
¿Cuál es el más bonito?
¿Cuál el más asequible?
he visto que son todos a finales de Enero o principios de Febrero.... (excepto el de Candanchu que el año pasado se aplazó hasta Abril, y terminaron haciendo el último tramo en ski de travesía en vez de fondo...)
bueno, lo dicho: que si a alguien le apetece, que me avise y empezamos a moverlo.
y si alguien tiene experiencia, que nos ilumine un poco, que parece complicado....