Fecha actual Vie, 23 Ene 2026, 09:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 29 Abr 2013, 13:34 

buuuufffffff ke pereza!!!
Llevo una semana con la garganta chunga y estoy ke me ahogo...
Kiero ir, pero apurare al maximo...
Esta muy fria el agua????????

NotaPublicado: Lun, 29 Abr 2013, 13:37 

yesa escribió:
buuuufffffff ke pereza!!!
Llevo una semana con la garganta chunga y estoy ke me ahogo...
Kiero ir, pero apurare al maximo...
Esta muy fria el agua????????

helada, pero nada que un tipo duro de Bilbao no pueda soportar ;)

NotaPublicado: Lun, 29 Abr 2013, 21:57 

Dan mal tiempo para el sábado, quiero ir el miércoles a Bermeo si no llueve a nadar en el puerto.
Si llueve me rajo y paso a otro, he visto que santurtzi hace su primer triatlon. No se qué voy a hacer. Esperare al miércoles.

NotaPublicado: Mié, 01 May 2013, 18:41 

Se acerca la fecha del debut en esto del triatlón y empiezan a surgir dudas. Parece, al menos que hará un tiempo aceptable (18ºC y despejado)

Os indico algunas dudillas a ver si los más experimentados pueden ayudarme:

1-En la 1º transición me surje la duda de si ponerme o no calcetines. Siempre he entrenado tanto bici como carrera con calcetines, así que entiendo que el día de la prueba no es el momento de hacer experimentos. En cualquier caso esta pregunta va más encaminada a futuras pruebas. ¿Tras salir del agua, usar o no usar calcetines el resto de la prueba?

2-En los duatlones sales con el dorsal en el 1º de los tramos de carrera, sin embargo en el triatlón esto resulta imposible. El dorsal (unido a la respectiva goma de la cintura) hay que ponérselo en algún orden especial? tal y como sucede con el casco, que es necesario ponerselo antes de tocar la bici.

3-Por último, el neopreno, zapatillas de bici o correr, etc se deja en algún recipiente, o lo de jas tirado en medio del suelo?

Muchas gracias!

P.D. los que vayamos a este Triatlón podríamos quedar en algún sitio antes de la carrera, cómo lo veis?

NotaPublicado: Jue, 02 May 2013, 15:57 

Aupa Durarte!

1-Yo me pondría calcetines. No vas a peder mucho tiempo y te puedes ahorrar un problema.
2-Para el sector de bici, el dorsal tiene que ir en la espalda y debes ponértelo antes de coger la bici. El casco es importante atárselo. Suele olvidarse con la tensión y las prisas.
3-En algunos he visto canastas para dejar los enseres y en otros bolsas de plástico pero no te preocupes que lo verás todo claro al entrar en boxes.

Muchas suerte!

NotaPublicado: Jue, 02 May 2013, 16:07 

pues yo estoy con ibai...

1: Calcetines si. Son20 segundos y no optas al podium (aunke si a la txampion...)

2: Lo primero el casco ,y despues el resto en el orden ke kieras...

3: Lo mismo ke el compi...
Solo he hecho tres, y en unos cesto, en otros nada...
Da igual, pero tomatelo con calma al dejarlo todo y en orden, ke sea comodo pa coger...

Suerte ke yo al final no voy...
No puedo respirar... me ahogoooo.

NotaPublicado: Jue, 02 May 2013, 16:26 

Gracias a los dos!!!

Sí que tenía pensado ponerme calcetines, total, como bien comenta yesa, perder algo de tiempo no es relevante teniendo en cuenta que nustras aspiraciones son disfrutar y acabar lo mejor posible el triatlón.

Para organizar el material en boxes haré lo de siempre, esto es, ver lo que hacen los demás :lol:

En fin, a ver si puedes recuperarte pronto y bien Yesa, y nos vemos en algún otro triatlón.

Si alguno de los demás miembros del club que vaya a acudir quiere podemos quedar antes para calentar, soltar los nervios, etc. A mí personalmente me gustaría, así que si alguno quiere pues comentarlo por aquí.

Saludos

NotaPublicado: Jue, 02 May 2013, 16:49 

Aupa David con el debut. Y fuera nervios. A disfrutar.
Nosostros el domingo en Francia. 8-)

NotaPublicado: Jue, 02 May 2013, 17:18 

Buenas David,
yo también debuto en Bermeo... al igual que tú, atacado por los nervios.
- El tema de calcetines, me han comentado que si las botas no te hacen daño, mejor ponérselos en el sector de carrera, ya que con el pie mojado cuesta más.

Si quieres quedamos por allí para quitar nervios pre-carrera... Todavía tengo pendiente a la hora que saldré de Vitoria, ya que la moza trabaja... ya te comentaré.

espero no ahogarme... dejan flotador de patito??? :lol: :lol:

Slds.

NotaPublicado: Jue, 02 May 2013, 18:11 

Hola, con lo de los calcetines en la bici. Yo haría un día la prueba a estar una hora en la bici sin ellos porque a mi lo que me mejor me va es sin calcetines en la bici y con calcetines en la carrera. No hagas la prueba en carrera.
Mis motivos son dos:
-El primero, que si te los pones están tus pies mojados y luego van a estar mojados también en la carrera (que tampoco es un drama)
-El segundo, que esos 20 segundos de los calcetines te supone meterte en un grupo de bici o perderlo, lo que puede suponer al final o nada ganado, o bastante tiempo si has cogido un grupo bueno. En la carrera en cambio, son 20 segundos que pierdes y que al final son esos 20 segundos.
Espero que os sirva mi opinión para tener otro punto de vista más.

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora