Fecha actual Vie, 23 Ene 2026, 09:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 15 Abr 2013, 06:46 

AUPA ZULLE.
LO IMPORTANTE ES TERMINAR Y DISFRUTAR.
A MI ESTE AÑO TB ME ESTA COSTANDO MAS PERO CON PACIENCIA Y PERSEVERANCIA SE CONSIGUE. :D
A VER SI ESTAMOS PRONTO.

UNA COSA MAS: Y TXENTE?.

Última edición por PABLO el Lun, 15 Abr 2013, 09:53, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Lun, 15 Abr 2013, 07:51 

Aupa Zulle. Arriba ese animo.
Yo te doy mi opinión y luego tu haces lo que creas oportuno.

Ya sabes lo que pienso de apuntarse en tantas carreras. Lo hemos hablado más veces.

En mi caso por ejemplo, las carreras me generan una tensión y un estrés que no me ayudan nada. Ya se que lo tienes todo hecho, avituallamientos, recorrido marcado etc, pero el ritmo que llevas en una carrera ni con mucho es el que llevarías en un entrenamiento. Y la presión mental menos. Por mucho que digas “voy a ir suave” todos sabemos que de eso nada. En un entrenamiento te paras, sacas fotos, esperas al compañero, o te esperan a ti. La cosa es muy diferente.
Además, yo os animaría a madrugar y mas ahora que empiezan los días de calor. A las 7 de la mañana ya esta de día, y el ambiente es fresquito para correr. Es una gozada.

Por otro lado, en los entrenamientos deberías ser constante. Yo creo que esa es la clave. La G2H es una prueba muy dura y tienes que llegar con muchos kilómetros semanales. A todos nos cuesta aumentar de kilómetros día a día, pero llega un momento que hacer 20km diarios no te supondrá nada. Te lo digo por experiencia que yo ahora estoy en esa fase. Los resultados son sorprendentes física y mentalmente. Eso si, si yo ahora que me encuentro muy bien, me planto en una carrera y quedo el tercero empezando por la cola, esa fuerza moral y motivación que tenia, se me ira al garete. No puedes compárate con mas gente porque además la gente esta muy muy fuerte. Como dice Pablo, DISFRUTA.

Yo disfruto muchísimo más en los entrenamientos diarios que en las carreras. Ya se que soy un tío raro, pero soy así y así lo vivo.

Se de sobra que en la G2H triunfaras porque eres fuerte y todavía queda mucho tiempo. Plantéatelo de otra forma que todavía estas a tiempo, y apoyate en todos nosotros que para eso estamos.

Vamos Zulle animo.

NotaPublicado: Lun, 15 Abr 2013, 09:08 

Animo Zulle!!!

Si te sirve de consuelo, yo ayer acabe el entrenamiento casi arrastras, y fisicamente al limite, mientras que el finde pasado en la nieve anduve como una moto. Ayer bebi unos 4-5 litros de agua, y me dosifique mal y los ultimos kms casi sin agua se me hicieron eternos, mientras que el finde pasado me beberia 1 litro como mucho.

Hay gente que nos afecta mucho el calor, y nuestro cuerpo no funciona bien con temperaturas altas, los musculos no van, ya lo notas practicamente desde el principio. Lo bueno es que vivimos en Euskadi y no en Andalucia, asi que este calor no es lo normal y ya volvera el fresco para poder correr a gusto! :D :D

Besarkada handi bat txapeldun!

NotaPublicado: Lun, 15 Abr 2013, 09:15 

Por cierto Yosu.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

20 kms diarios?? para conseguirlo solo tengo que dejar el trabajo, divorciarme y abandonar a mis hijos, y ya entonces me supongo que no tendre problema.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sin renKor.... :mrgreen: :mrgreen:

NotaPublicado: Lun, 15 Abr 2013, 09:54 

ANIMO TXINGURRI, SEGURO QUE DAS EL CALLO EN ZARAMILLO :lol:
LLEVA CREMA SOLAR Y FUERA!!!

NotaPublicado: Lun, 15 Abr 2013, 15:32 

Aupa Zulle!

Lo de pagar una ronda esta hecho!. Esto de ser veterana es un chollo, eh?. Algo bueno tiene que tener.
Mucho ánimo que ayer sufrimos mucho de calor, ya llegarán carreras mejores. Y lo de laG2H, recuerda que yo también estoy apuntada aunque siempre he pensado que era una locura. En fin, poco a poco, que nos queda mucho por correr y disfrutar hasta entonces.
Un placer conoceros!

NotaPublicado: Mar, 16 Abr 2013, 07:07 

Aupa Zulle no te me vengas a bajo que como tu me recuerdas muchas veces esto no ha hecho mas que empezar, asi que ALE que nos queda mucho camino por recorrer y sobre todo por DISFRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR..................................
Despues de pensarlo mucho, y haciendo un poco caso a Yosu he decidido correr una sola carrera en el mes de Mayo, hasta los 10 mtb y G2h, asi tendre tiempo para hacer mas kms los findes de semana y quitarme algo de presion, porque la verdad que a mi por lo menos si que me genera mucha presion verme en las carreras y lo que se trata es de disfrutar......................................

AUPA ZULLE ANIMO

NotaPublicado: Jue, 18 Abr 2013, 22:38 

Aupa Zulle!
No he podido escribir antes, he estado muy muy ocupado.

Seguro que fue el calor! Yo entrené el sábado a la tarde y te puedo decir que lo pasé bastante mal en los últimos kms.
Llegando a acabar y pedirme el cuerpo agua, agua y agua y no conseguir saciar la sed. Y un agotamiento que no se iba incluso tras parar hacía varios minutos.
Síntomas claros de pajarón achacados al calor. Como tú dices, llevamos entrenando todos estos días con frio, lluvia y nieve. Es normal que pasen estas cosas! Fue el calor!!!! Seguro que llegas estupendamente a la G2H!

Y sino mira a Kilian. El año pasado tras su paso por el sky en invierno y su vuelta a la montaña en la Transgrancanaria, "solo" pudo quedar tercero por una tremenda deshidratación...

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora