|
Higinio, leña al mono.Contamos contigo.Y no hay que dormirse mucho que tenemos la G2H, a la vuelta de la esquina, por no decir, que la 3Handiak, está ya pero ya......qué miedo!!! digo respeto...que no es lo mismo.
Haber cuando hubicamos ese entreno que tiene buena pinta.El Toloño, es uno de mis montes desconocidos y que tiene que caer...
El que os escribe hoy se ha hecho un entreno, pitxin-pitxan, comienzo en los petroleros (zalduondo), subido y giro a la dcha. como hicimos en su dia, bordeando el Aratz, y enlazando en el punto aratzarte, con el recorrido de la Zegama-Aitzgorri...a partir de ahi, km. 4 de mi periplo, subida y bajada al Aratz, tunel de San Adrian, Santo Espiritu, subida al Aizkorri (2ª desvigada en 7 dias...eh Iñaki...) a este ritmo...hoy casi nada de nieve, bajada en picado, por no se donde....casi me mato, con tanta hojarasca húmeda de la nieve...y vuelta por las campas de Urbia, hasta la fonda.Luego vuelta por el camino tranquilo de nuevo a los petroleros.
total, 23 km, en 3h25 minutos, muy bien.Me he juntado con varios "makinas"entrenando la Zegama-Aizkorri!!! vaya ambiente se respira por la zona....
en fin, en semana santa, los que nos quedemos, seguiremos con los entrenos.Yo por mi parte, iré sumando km. porque sino los 3grandes, no se como los voy a afrontar.
Lo que estoy sorprendido es de lo bien que estoy a nivel muscular...Mañana veremos...
Seguimos en contacto.
|