Fecha actual Jue, 22 Ene 2026, 23:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 96 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 21 Dic 2012, 22:18 

Ya estoy pre-inscripto para volver al Mont Blanc en el 2013 mas precisamente a la TDS y poder llevar mi proyecto CORRER CON EL ALMA a los alpes,estoy un poco descilucionado con mis pedidos de apoyo al proyecto,tanto de los medios de comunicacion como de empresas que quieran acompañarme en mi reto,a pesar que yo siempre les aclaro que soy solamente un comunicador de la lucha contra la enfermedad,pero bueno en estos tiempos tal vez importen otras cosas,pero no voy a decaer lo hare a pesar de que a nadie le interese porque un tio esta subiendo y bajando una montaña durante 24 hs y diciendo que se puede vivir con un enfermo de alzheimer que no necesariamente se lo tiene que aislar,me voy a seguir con mis entrenos y ya sonara la flauta algun dia!! un abrazo a todos y FELIZ NAVIDAD A MI CLUB 42195.es....

NotaPublicado: Vie, 21 Dic 2012, 22:26 

Evidentemente lo de la prueba francesa, esta muy lejos de mi alcance, pero recuerda que lo importante es llevar tu reto hasta el final, siga quien te siga, lo importante es que el que te apoye lo sienta en el alma, lo demas es secundario.....AUPA AUPA Y AUAPA TXENTE Y 42195

NotaPublicado: Vie, 21 Dic 2012, 22:34 

Gracias Txente,seguire adelante como sea con dos cojones!!!! deben creer que busco reconocimiento cuando lo que si busco y deseo seria que mi Mama y tanta gente no tuviese esta enfermedad u otras enfermedades.

NotaPublicado: Dom, 23 Dic 2012, 13:35 

Ayer Sabado entreno en montaña,fue un poco mas de 1.30 hs con subidas caminando a ritmo y otras corriendo a tope entrenando fartlek para sentir un poco sensaciones distintas,a pesar que el ritmo de las 24 hs sera distinto ya que no se buscara ni hacer un record de subidas y no es una carrera,pero en las semanas suelo hacer algunos entrenos con ritmos de carrera ya que me gusta subir y bajar rapido,bueno hoy descanso y mañana 24 entrenaremos otra vez,aprovecho para desearles a todos FELIZ NAVIDAD!!!! en familia y que disfruten!!!

NotaPublicado: Lun, 24 Dic 2012, 20:31 

Hoy entrene acompañado ya que convenci a mi hijo Tiago a que viniera conmigo,eso si el vino con su MTB ya que de correr en montaña nada,es futbolista solo corre en sus entrenamientos y en el campo de futbol,asi que fuimos por senderos y caminos de montaña,fue 1.30 hs con mucho calor ya que hoy llego a 39 grados,lo pase bien como todo padre con su hijo y nos divertimos,esto me ayuda a ir mas rapido ya que al ser todo corrible pude soltar las piernas y hacer un trabajo distinto al que vengo haciendo,ya lo estoy pagando tengo los isquios cargados,bueno ya quedan horas para que llegue la Navidad y muchas felicidades para todos!!!!!! y a seguir entrenando!!!

NotaPublicado: Sab, 29 Dic 2012, 00:02 

Hola amigos mas que contarles como va mi proyecto o mis entrenos hoy les escribo para desearles atodos un año 2013 lleno de salud,paz y trabajo mas que nada mucha salud ya que estando bien podemos tener lo que querramos,un abrazo a todo 42195 y gracias por estar!!

NotaPublicado: Sab, 29 Dic 2012, 10:28 

Bueno Adrian. Ya queda menos para comenzar con tu reto.
Solo espero y deseo que termines el año con toda la ilusión del mundo y que el nuevo año te aporte toda la fuerza necesaria para afrontar tu proyecto de vida y todo lo que te plantees de la mejor forma posible.
Sabes que desde aquí te apoyamos, seguimos y animamos, y no tienes más que ver la cantidad de visitas que ya tiene este tema en el foro. Seguro que en esas 24 horas de montaña te sentirás acompañado.

Fuerza para el 2013. Un fuerte abrazo compañero

NotaPublicado: Sab, 29 Dic 2012, 12:00 

Yosu escribió:
Bueno Adrian. Ya queda menos para comenzar con tu reto.
Solo espero y deseo que termines el año con toda la ilusión del mundo y que el nuevo año te aporte toda la fuerza necesaria para afrontar tu proyecto de vida y todo lo que te plantees de la mejor forma posible.
Sabes que desde aquí te apoyamos, seguimos y animamos, y no tienes más que ver la cantidad de visitas que ya tiene este tema en el foro. Seguro que en esas 24 horas de montaña te sentirás acompañado.

Fuerza para el 2013. Un fuerte abrazo compañero

Gracias Yosu ustedes son un gran puntal para mi proyecto y en lo personal vuestro apoyo lo siento permanentemente,a veces uno no quiere entrar en detalles de todo lo que gira alrrededor de esta iniciativa ya cafelito de pormedio en Chamonix te contare, un abrazo y saludos a tu familia y a la familia del 42195.es!!!

NotaPublicado: Mar, 01 Ene 2013, 23:35 

Hola Amigos ya en el 2013 y hacer un balance del 2012 no es facil a mi me gusta poner y contarles cosas positivas y a veces no siempre se pasan cosas buenas pero es parte de la vida,lo positivo en lo deportivo fue conseguir mi segundo chaleco de finisher en el Mont Blanc(CCC),costo ya que me precedieron lesiones,me quede sin entrenador pero tome el toro por las astas y logre un resultado que no esperaba,tuve la suerte de conocer a Pablo integrante del 42195.es que tambien fue finisher e hiso una muy buena carrerra,un tio espectacular que junto a su esposa me sorprendio visitandome en el hotel donde estaba alojado,tambien quiero destacar al Amigo Yosu que alentandome desde la distancia en momentos de lesion me facilito los ultimos meses de preparacion,bueno varios chicos del 42195 tambien me dieron palabras de aliento como Victor.Ahora estamos en un nuevo año y mi reto CORRER CON EL ALMA se acerca,la preparacion va bien y la causa de este reto (ya ustedes lo saben) me lleva a que sea algo muy diferente a las carreras y una responsabilidad diferente,mi deseo es que tanto ustedes como yo tengamos muchos kilometros por hacer en las montañas o en el asfalto ya que correr es un placer y un lujo que gracias a Dios nos podemos dar,un abrazo a todos que este nuevo año este cargado de muchas carreras para disfrutar sin importar tiempo ni posiciones,solo el poder CORRER CON EL ALMA Y EL CORAZON!!!! Abrazos a todos!!

NotaPublicado: Mié, 02 Ene 2013, 13:53 

Venga Adrian, AUPA AUPA Y AUPA, ademas de FELIZ AÑO NUEVO Y ESAS COSAS QUE SE DICEN........... acuerdate de recordarnos el dia que es el reto, que aunque ya lo sabemos, sera un recordatorio para seguirte........... estamos todos contigo y no bajes la guardia, que yo personalmente se lo dificil que es esto de los retos. ANIMO........UNA ABRAZOTE DE TXENTE Y EL 42195

Nuevo tema Responder al tema  [ 96 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora