Fecha actual Vie, 23 Ene 2026, 04:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 11 Oct 2012, 06:57 

HOLA A TODOS. EL PROXIMO DIA 20 ES EL BILBAO NIGHT MARATON.
ESTOY PENSANDO DEBUTAR EN LA DISTANCIA, COMO ES EL RECORRIDO?.
ES RAPIDO O LENTO?.
ME LO ACONSEJAIS?.
UN SALUDO Y GRACIAS.

NotaPublicado: Jue, 11 Oct 2012, 19:40 

Hola Pablo , los de barakaldo lo corrimos en la primera edici贸n y fue muy duro por el recorrido y la humedad. Luego han cambiado el recorrido que parece mejor, pero la participaci贸n es muy peque帽a, lo fuerte es el medio.posiblemente, seg煤n tu tiempo, corras casi solo y con poco p煤blico. Mi consejo es que te extra帽es en Donostia, para debutar es el mejor de la zona.
脕nimo y adelante, tu decisi贸n ser谩 buena siempre.

NotaPublicado: Jue, 11 Oct 2012, 21:14 

GRACIAS MAJETE. QUE ALEGRIA VOLVER A LEERTE. LO PENSARE. UN SALUDO.

NotaPublicado: Vie, 12 Oct 2012, 10:28 

Pablo para hacer la media Maraton, yo la hice el a帽o pasado, muy recomendable, gran ambiente recorrido, etc...pero cuando se quedan solos los maratonianos...muy de noche, pocos, sin publico...yo no lo recomiendo.Corri el a帽o pasado Donosti, y es impresionante, por recorrido, ambiente, publico y organizaci贸n.Sin dudarlo.
Bilbao como entreno haciendo la media.
Un fuerte abrazo Pablo, haber si coincidimos pronto.

NotaPublicado: Vie, 12 Oct 2012, 11:16 

Yo no he corrido en Bilbao, pero las referencias que he le铆do por ah铆 no son nada buenas para el marat贸n.
Si quieres debutar en Marat贸n, Donosti se sale. Muy buen circuito, mucha animaci贸n (typical in Gipuzkoa), la organizaci贸n se lo pone muy f谩cil al corredor y mucha gente corriendo, con lo que hacer grupillos se hace m谩s f谩cil.

El a帽o pasado la corr铆 y es la marat贸n en la que m谩s he disfrutado y en la que menos he sufrido muscularmente durante y despu茅s de la carrera. Ah铆 te dejo un v铆deo:

Si finalmente corres en Donosti, seguro que se te da bien!!

NotaPublicado: Vie, 12 Oct 2012, 12:31 

HOLA MAJOS.
BUENAS RECOMENDACIONES, COMO SIEMPRE. TENIA PENSADO HACER EL DE SAN SEBASTIAN PERO TENGO UN PROBLEMILLA.
POR ESOS DIAS SERE PADRE, POR PRIMERA VEZ QUE YO SEPA, Y NO VOY A PODER CORRERLO ALLI. :lol:
MI TEMPORADA, AUNQUE ME RESISTO A CREERMELO, CREO QUE ESTA LLEGANDO A SU FIN.
AHORA TOCA FUTBOL Y BICI.
A VER SI ESTAMOS PRONTO O HACEMOS UNA COMIDA PARA NAVIDAD O ALGO ASI. :roll:
SALUDOS.

NotaPublicado: Sab, 13 Oct 2012, 10:19 

Pues qu铆tate el chunchun y ya esta, si lo has preparado, adelante. Seguro que triunfas y uno menos, ya tendr谩s tiempo para todos los dem谩s. Yo empece con Vitoria y s贸lo herramos 900 en la salida.

NotaPublicado: Mar, 16 Oct 2012, 07:33 

bilboa... yo corri la media el a帽o pasado y esta muy bien, pero la maraton... como minimo acabas a las 12, que no estan mas que los borrachos por la calle. a oscuras y tu solo dando asco en la otra punta de bilbo... yo empezare en el mundo maraton en donosti que me gusto mas el ambiente!

NotaPublicado: Lun, 31 Dic 2012, 13:47 

Yo he corrido este a帽o la marat贸n de Bilbao, y como han dicho en otros comentarios es bastante dura. Este a帽o habia una carrera de 7,5kms, la media marat贸n y la marat贸n. La primera vuelta (de 21,097mtr muy bonita, mucha gente y tal) pero en cuanto acabaron los de la media solo quedamos unas 400 personas en la marat贸n en una vuelta de 21kms... no te encuentras con nadie, yo la hice solo todo el rato, lloviendo y con humedad, al final sufriendo mucho para acabarla en 3:31h. Sobre el circuito a mi se me hizo muy pesado, tambi茅n he corrido este a帽o la de San Sebastian y nada que ver! esta ultima llegas al km20 sin enterarte y a la meta igual!
San Sebastian 1- Bilbao Night 0 ;)

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado