Fecha actual Vie, 23 Ene 2026, 13:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 97 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 15 May 2014, 15:35 

VALE PUES.... :lol:
ANIMO A TODOS!.

NotaPublicado: Jue, 15 May 2014, 20:05 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

alvarito13 escribió:
Buenas!

Estoy dandole vueltas a apuntarme a la media maraton de Pamplona, a ver como recupero de mi seguna maraton (la del domingo pasado, je,je...) :?
En su dia hice un pedido en qcesta(nº2621), si me decido a apuntarme tendria que hacer un ingreso de 15€ , no??

Me lo confirmais, por favor??

GRACIAS!!!!

CORRECTO! apúntate que la inscripción incluye hasta cena...

Imagen

Y la cerveza a la que se va invitar PABLO!

ANIMARUSSS!

NotaPublicado: Jue, 15 May 2014, 22:25 

Yo tb me apunto a la media Victor

NotaPublicado: Vie, 16 May 2014, 07:51 

OK!
Despues de consultarlo con la almohada me he decidido y voy a correr la Media....pero solo por la caña de despues, ja,ja...
Hoy por la mañana hago el ingreso y confirmo.

NotaPublicado: Vie, 16 May 2014, 08:45 

A LOS DE LA MEDIA OS INVITARE A DOS CAÑAS,Q ME VAIS A TENER QUE ESPERAR UN RATO!!!. :D

NotaPublicado: Vie, 16 May 2014, 10:02 

Ingreso hecho para la media. A por la sexta del año :lol:

NotaPublicado: Vie, 16 May 2014, 10:46 

Ingreso hecho.
Alvaro Lopez-Media-Pamplona.

Nos vemos por alli!!!!!!

NotaPublicado: Vie, 16 May 2014, 10:51 

Acabo de hacer la trasferencia para la media de pamplona desde kutxabank. No se si estoy entre los 5 agraciados, sino no me importaría hacer la de 10 kms.
Me imagino que costara algún día en llegar.
Ya me confirmareis si he entrado o ya estan los 5 dorsales concedidos.

Un saludo

Jose vergara

NotaPublicado: Lun, 19 May 2014, 09:45 

HOY PUBLICAN QUE SE HAN TERMINADO LOS DORSALES EN EL MARATON!!!. :o
BUENA ACEPTACION NO?. PARA SER EL PRIMERO.... :D

NotaPublicado: Lun, 19 May 2014, 10:07 

A ver, lo de las cuestas es relativo, si lo comparas con la Camille, o la Zegama, será un paseo. Si lo comparas con la media que corrí ayer en Donosti o la media de Gasteiz o incluso la media de Iruña, si lo comparas con la maratón de Donosti o la de Bcn, las dos únicas que yo he corrido, porque en Nueva york no me dejaron...de la maratón de gasteiz no lo sé porque no la he corrido, pero Vitoria es plano, Pamplona no, así que cuestas, haberlas hailas
Yo lo aviso porque normalmente uno cuando se apunta a una maratón de ciudad, pues piensa en tiempos, en parciales, en ritmos, y creo que en pamplona será muy difícil llevar un ritmo constante, quizás si del km 7 al 20, pero no más, por eso mi consejo es que no os marquéis objetivos de tiempo muy ambiciosos y que guardéis, más que lo que suele ser aconsejable hasta el km 29 más o menos, donde ya sí se llega a la meseta de pamplona y a partir de ahí los desniveles no son importantes, solo algún paso subterráneo, bordillos, giros bruscos, pasos estrechos...y eso si hace una temperatura agradable, porque en Pamplona ese día a esa hora te puede hacer perfectamente 30 grados o 13 (como ayer en Donosti y nos parecía que hacía mucho calor!)
Pero lo peor de todo que yo veo es que se va a pasar durante muchos km por lugares con nula animación, y eso en 3h o más de esfuerzo, lo hace más solitario y más duro si cabe. Menos mal que si se han cubierto los 500 inscritos, incluso yo espero que alguna inscripción más abran para dar cabida a alguno más, a ver, la maratón la hace más grande la participación popular
Lo mejor, la llegada a la plaza de toros sin duda, victor y david ya saben lo que es llegar con un dorsal a la plaza, y yo ya lo he hecho en más de una docena de ocasiones, aunque no es lo mismo después de 800 m que después de 42 durísimos km...qué miedo!!
y la salida en el centro neurálgico de la ciudad, la plaza del castillo sí que esperamos que sea animada, vamosssssss

Nuevo tema Responder al tema  [ 97 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora