Fecha actual Vie, 23 Ene 2026, 23:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 163 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 02 May 2014, 12:15 

Estoy con todos vosotros.
De acuerdo en pasar la primera media en 1h28.
Espero poder aguantar.

Ya veo entonces un globo alternativo 42195.es. ¿Quién lo lleva? Higinio, por maratones y experiencia, te toca. No se hable más.

NotaPublicado: Vie, 02 May 2014, 12:59 

No se hable mas.... Higinio globero! Secundo la mocion....

NotaPublicado: Vie, 02 May 2014, 14:56 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

philgeller escribió:
marathon escribió:
CONFIRMAMOS que hemos enviado la inscripción de TERESA para la CARRERA POPULAR = 10.000 metros.

Hola, me extraña que no ha llegado ningún email de confirmación como me enviaron a mi con la media hace unos días, y mirando en los inscritos en ticketsport no aparece :?: :?:
¿teneis algún comprobante?
Saludos

Desde la organización nos comentan:

"Teresa esta correctamente inscrita pero fuera del sistema así que por eso no tiene email de confirmación pero que esté tranquila"

Saludos!

NotaPublicado: Vie, 02 May 2014, 15:24 

Bastida, 1:28 en la media es ir a 4:10 el km. Al loro, que hay que guardar para el final....

NotaPublicado: Dom, 04 May 2014, 19:11 

Yo estoy algo lejos de las 3h, así que no tengo experiencia para opinar , pero mi coach siempre me dice que hay que correr la 2ª parte más rápida que la primera si lo que uno quiere es hacer marca.....se trate de la distancia que se trate.....El práctico irá siempre a 4,15/km pues una referencia no un entrenador y no sabe a cuantos del grupo le viene bien coger margen al principio o a cuantos prefieren ir de menos a más...por eso pienso que irá casi igual del km1 al 42....y al que le vaya mejor tener margen que vaya un poco delante y al que no, que vaya un poco atrás...Yo, desde luego, cuando lo hacía de 3h 15 min intentaba clavar los 4,37/km del km1 al 42, aunque al principio no es fácil por aquéllo de las aglomeraciones.....en cualquier caso, que os vaya bien a todos ,elijáis el sistema que elijáis....
Bueno, y la teoría es la teoría y la práctica, otra cosa...Sólo he conseguido ir de menos a más en un milqui.....en todas las demás, y por supuesto en maratones, la 2ª parte siempre ha sido más lenta que la primera (las que he competido , claro)...o sea que no he sido buen alumno.....eso sí, en el famoso milqui de menos a más, hice marca.
Nos vemos este domingo.

NotaPublicado: Dom, 04 May 2014, 19:46 

BUENO, BUENO BUENO, que ya la teneis encima, mucha suerte a todos y ojala todos podáis llegar a la meta. Lo de los tiempos me parece un poco de locura, ahoa visto un poco desde la barrera, creo que solo acabar una maratón es digno de aplauso y de estar mas que satisfecho, por eso; lo de los tiempos ahora me parece algo secundario. acabar no muy jodido creo que es ms que suficiente, ai que mucho animo a todos, toda la suerte del mundo y me mente os empujara un poco el domingo a partir de las 09h.... push push push..

VENGAAAAAAA.....ANIMOOOOOOO....ESOS DEL 42195.es.........GOGOGOGOGOGOG........
SUERTE A TODOS, CADA UNO CON SU RETO, PERO RECORDAR, LLEGAR ES LA HOSTIAAAAAAA......

NOS VEREMOS PRONTO.

GO 42195.es

JFM

NotaPublicado: Lun, 05 May 2014, 08:03 

HPcus estate tranquilo...que esta teoría que te dice tu mister...poquísima gente la cumple..incluso haciando marca...yo no he conseguido nunca hacerlo y he mejorado varias veces mis marcas

pasar la primera media por debajo de 1:28'30" será muuucho arriesgar...pero creo que ahí estará el tema...que ganas de descubrirlo!!!!

Facebook http://www.facebook.com/apadrinakilometros

NotaPublicado: Lun, 05 May 2014, 10:03 

Pufff

este debate es la esencia el maratón!! :D al final es un juego entre un ritmo que te permita conseguir la mejor marca que puedas y gestionar las fuerzas

Yo la verdad nunca he hecho mas rapido la segunda parte que la primera. Solo una vez consegui acabar cambiando el ritmo y es una sensación increible.

Si reservas mucho, luego, por muchas fuerzas que tengas, no lo vas a recuperar. Pero desde luego si te pasas, puedes entrar en el infierno luego.

Si creo que un objetivo tan claro como las 3 horas viene muy bien 2-3 minutos de margen que puedas hacer en la primera parte. Pero esto es un mundo y cada dia es también diferente.

NotaPublicado: Lun, 05 May 2014, 19:16 

Hola a todos:
Soy nuevo por estos lares y leyendo vuestros posts, creo que alguien decía que el maratón es homologado, pero creo que con el cambio de circuito que han hecho la distancia ya no está homologada.
Alguien sabe algo al respecto?

NotaPublicado: Lun, 05 May 2014, 22:18 

La verdad, no tengo ni idea, porque entre otras cosas, soy de Valencia ..., pero no creo que exista una maratón sin homologar...........¿o sí? :?: :?: :?: :?:

Nuevo tema Responder al tema  [ 163 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora