matadu escribió:
Hola Maladeta, yo también voy a Bostón,es mi cuarto Major, he estado en Nueva York, Berlín y Chicago y te puedo explicar un poco como voy a hacer lo de Bostón, con respecto a los vuelos, Iberia tiene un vuelo directo a Bostón pero ahora esta para volar el día 17 de abril y volver el día 22 sobre los 760 €, hay que esperar que iberia lanze alguna oferta y que baje el precio a menos de 500 € pero hay que esperar, hay otras compañias que tambien tiene muchas ofertas pero no es vuelo directo, yo he volado mucho con la compañia alemana Lufthansa también tiene muchas ofertas pero hay que volar vía Munich o Frankfurt, yo he volado a Estados Unidos con la compañia americana Delta pero via Nueva York o Atlanta, si quieres te puedo ir informando de los vuelos cuando salgan estas ofertas; con respecto a los hoteles, son muy caros en el centro de Bostón, yo ya tengo un hotel confirmado muy cerca del metro y se llega muy pronto al centro, este hotel me cuesta unos 800 €, hay hoteles más baratos pero a 15, 20 y 25 kilometros de Bostón, no lo recomiendo, yo de momento voy solo, estoy buscando a alguno de mi club que se venga.
Si necesitas alguna información más me lo dices y tratare de tenerte informado, se mucho de compañias aereas y de viajes a USA porque trabajo en el Aeropuerto de Madrid-Barajas.
Saludos.
Pues te lo agradecería mucho porque me he suscrito a las alertas de Skyscanner pero los vuelos no bajan de 730 euros ni de coña. Nosotros vamos tres ( mi mujer y mi hija) y también es el 4º major. Al igual que tu he hecho New York y Berlin y si todo va bien este 1 de Octubre haré Chicago. Cualquier información que me puedas proporcionar será bien recibida. Muchas gracias