Fecha actual Sab, 24 Ene 2026, 06:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar, 17 Sep 2013, 14:37 

Hola chicos:
Me ha llegado la aceptación para el próximo maratón de Boston 2014 y desearía que los que ya hayan ido alguna vez me puedan orientar sobre hoteles y vuelos ya que lo que estoy viendo hasta ahora es para que se te vayan las ganas.
Saludos y gracias.

NotaPublicado: Jue, 19 Sep 2013, 15:50 

Hola Maladeta, yo también voy a Bostón,es mi cuarto Major, he estado en Nueva York, Berlín y Chicago y te puedo explicar un poco como voy a hacer lo de Bostón, con respecto a los vuelos, Iberia tiene un vuelo directo a Bostón pero ahora esta para volar el día 17 de abril y volver el día 22 sobre los 760 €, hay que esperar que iberia lanze alguna oferta y que baje el precio a menos de 500 € pero hay que esperar, hay otras compañias que tambien tiene muchas ofertas pero no es vuelo directo, yo he volado mucho con la compañia alemana Lufthansa también tiene muchas ofertas pero hay que volar vía Munich o Frankfurt, yo he volado a Estados Unidos con la compañia americana Delta pero via Nueva York o Atlanta, si quieres te puedo ir informando de los vuelos cuando salgan estas ofertas; con respecto a los hoteles, son muy caros en el centro de Bostón, yo ya tengo un hotel confirmado muy cerca del metro y se llega muy pronto al centro, este hotel me cuesta unos 800 €, hay hoteles más baratos pero a 15, 20 y 25 kilometros de Bostón, no lo recomiendo, yo de momento voy solo, estoy buscando a alguno de mi club que se venga.
Si necesitas alguna información más me lo dices y tratare de tenerte informado, se mucho de compañias aereas y de viajes a USA porque trabajo en el Aeropuerto de Madrid-Barajas.

Saludos.

NotaPublicado: Lun, 23 Sep 2013, 20:54 

Hola, yo también voy a Boston. Posiblemente salga el 18 de abril y vuelva el 25, pero aún no lo tengo decidido, vamos 2 personas y estoy mirando diversas alternativas. El precio del avión desde Bilbao, donde vivo, esta sobre 700-750 euros, pero no tengo claro que se pueda mejorar este precio, aunque Matadu parece que conoce mejor el funcionamiento de los vuelos, y he visto que los precios del alojamiento se dispara.
Saludos

NotaPublicado: Vie, 27 Sep 2013, 15:58 

matadu escribió:
Hola Maladeta, yo también voy a Bostón,es mi cuarto Major, he estado en Nueva York, Berlín y Chicago y te puedo explicar un poco como voy a hacer lo de Bostón, con respecto a los vuelos, Iberia tiene un vuelo directo a Bostón pero ahora esta para volar el día 17 de abril y volver el día 22 sobre los 760 €, hay que esperar que iberia lanze alguna oferta y que baje el precio a menos de 500 € pero hay que esperar, hay otras compañias que tambien tiene muchas ofertas pero no es vuelo directo, yo he volado mucho con la compañia alemana Lufthansa también tiene muchas ofertas pero hay que volar vía Munich o Frankfurt, yo he volado a Estados Unidos con la compañia americana Delta pero via Nueva York o Atlanta, si quieres te puedo ir informando de los vuelos cuando salgan estas ofertas; con respecto a los hoteles, son muy caros en el centro de Bostón, yo ya tengo un hotel confirmado muy cerca del metro y se llega muy pronto al centro, este hotel me cuesta unos 800 €, hay hoteles más baratos pero a 15, 20 y 25 kilometros de Bostón, no lo recomiendo, yo de momento voy solo, estoy buscando a alguno de mi club que se venga.
Si necesitas alguna información más me lo dices y tratare de tenerte informado, se mucho de compañias aereas y de viajes a USA porque trabajo en el Aeropuerto de Madrid-Barajas.

Saludos.

Pues te lo agradecería mucho porque me he suscrito a las alertas de Skyscanner pero los vuelos no bajan de 730 euros ni de coña. Nosotros vamos tres ( mi mujer y mi hija) y también es el 4º major. Al igual que tu he hecho New York y Berlin y si todo va bien este 1 de Octubre haré Chicago. Cualquier información que me puedas proporcionar será bien recibida. Muchas gracias

NotaPublicado: Vie, 11 Oct 2013, 11:14 

Hola..Yo también voy..tengo dorsal confirmado para Boston 2014. También será mi 4 majors (Londres, Berlin, New York)...y así como a NY he ido 4 veces...(dentro de unos dias , la 5ª), en Bostón será la primera, por lo que estaré atento a lo que pongáis por aquí...los mas avezados en ese destino...En un primer "vistazo", también me parecen "caros" los vuelos y los hoteles....
Un saludo a todos...!!!!!

NotaPublicado: Vie, 11 Oct 2013, 11:49 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Hola a tod@s y ENHORABUENA!

En 42195.es llevamos participando y ayudando desde la 115 edición del año 2011.

Con vosotr@s será la 4 edición que volvamos a Bostón... con permiso de Nueva York y por historia, LA MARATÓN DE LAS MARATONES!

Desde 42195.es respecto a vuelos y hoteles os podemos ayudar con varias opciones a tod@s aquellos que os "comprometaís" a hacernos participes de vuestra experiencia participando con alguna prueba de 42195.es:

1.- Vuelo de grupo.
Si sois más de 10 y coordinaís las fechas podemos intentar gestionar una reserva como grupo.
VENTAJAS: posibilidad de cambio de nombre, cancelación, pago aplazado,...
INCONVENIENTE: normalmente algo más caro de lo normal

2.- Reserva vuelo en función de las necesidades de cada un@
Tenemos bastante experiencia y os podemos ayudar.
VENTAJAS: mejor precio si se reserva cuanto antes
INCONVENIENTE: pago inmediato

Respecto a los hoteles también os podriamos ayudar pero este aspecto sería posterior a la reserva de vuelos.

Esperamos vuestras noticias y vamos hablando, ok?

NotaPublicado: Mar, 28 Ene 2014, 16:54 

Buenas tardes,

Hace un par de meses he estado en Boston, la verdad que la ciudad es muy bonita os pongo algo de información del turismo que podéis hacer por allí seguro que os viene bien para vuestro viaje

De entre todo os aconsejo que hagáis el recorrido Camino de la libertad (Frededom Trail)donde visitaréis los lugares más históricos de toda la ciudad.

También es destacable el perderse por alguno de susparques que conforman el collar de esmeraldas, son espectaculares y preciosos sobre todo en primavera y verano, además si vais unos días antes y necesitáis entrenar son de lo mejorcito para hacer running, veréis que estan repletos de gente corriendo.

También se puede visitar alguno de sus famosos museos como es el Museo de Bellas Artes de Bostonsiendo uno de los mejores en su género o también el famoso Museo Isabella Stewart Gardner.

Otra actividad es subirse al rascacielos Prudential, para tener una bonita vista de todo la bahía de Boston.

Al final he realizado una mini-guía, os la dejo, supongo que os puede ser útil.

Guía de viajes sobre Boston

NotaPublicado: Mié, 16 Abr 2014, 17:40 

Hola a todos, ya no nos queda nada, la maleta preparada y listos para volar.
Espero que nos vaya bien a todos, y el reencuentro con grandes amigos .... Julio, Rafa.
Mucha gracias a Franciscortes78 por facilitarnos la guía.

Un abrazo a todos y ya sabéis Boston nos espera.

NotaPublicado: Jue, 17 Abr 2014, 16:24 

Mucha suerte para el gran Victor Leal que va a correr esta fantastica carrera
AURRERA!

NotaPublicado: Vie, 18 Abr 2014, 09:39 

Desearos a tod@s que lo paseís tan bien y mucho mejor que yo cuando corrí "la madre de las maratones" hace exactamente 3 años, el 18 de abril 2011, viviendo momentos tan espectaculares como estos:

Y animaros a contar vuestra experiencia como yo hice en 2011 BOSTON MARATHON

Recuerdos para toda la vidaaa!

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora