Hola a todos de nuevo....¿cómo va la preparación del maratón? Yo no puedo quejarme. El día 23/2 corrí la media maratón de Benicassim, carrera homologada por la RFEA, y marqué un tiempo de 1h 29min 00".....es un tiempo que buscaba hacerlo en abril y no en febrero, pero bienvenido sea......en cualquier caso, ya es una marca para tener "garantizado", si es que en maratón se puede garantizar algo

, las 3h 15min que inicialmente buscaba; al menos , con ese tiempo ya me iba tranquilo cuando hacía de práctico o liebre como decís vosotros de las 3,15....Ahora bien, si ya estoy así en febrero, ¿debería darme por conformista y limitarme a correrla en ese tiempo, o debería afinar más de aquí a mayo y buscar algo mejor? He aquí el dilema: si me arriesgo, puedo estamparme pero ....como dicen aquéllo de que "correr no es de cobardes", pues me temo que voy a coger algunas cuantas papeletas para dármela de morros.

...¿qué busco? ¿las 3,10? ¿batir mi marca, 3/05/32? ¡¡Diantres, que tengo casi 10 años más..!!...Ale, a quitarme el sueño dándole al cabolo...ya os cuento........