Fecha actual Dom, 25 Ene 2026, 05:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 165 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun, 17 Feb 2014, 22:57 

Hoy he subido desde murua al gorbeia y vuelta por las canteras...únicamente para darte mi mayor apoyo para Sevilla...he dado un beso a la mandamás de tu parte...mi mayor AÚPA Zulle

NotaPublicado: Mar, 18 Feb 2014, 11:41 

Jodeeeeeeeeerrrrrrr Txenteeeeeee!!!! Qué grande eres!! No sabes cómo te lo agradezco compañero!!!
Andaba con pena por no haber podido visitarla estos días, pero ahora ya no hace falta, me tomo ese beso que le diste a mi "Gorbeako Ama" como si se lo hubiera dado yo mismo. Mil gracias amigo, te lo agradezco de todo corazón!!

¡¡5 DÍAS!!

...nervioso no, lo siguiente...
...al borde de un ataque de nervios...
...más nervioso que mi "Gorbeako Ama" cuando Txente le acercó sus carnosos y sexis morritos para darle el beso :? :?

UN FUERTE ABRAZO!!

NotaPublicado: Mar, 18 Feb 2014, 14:53 

QUE BUENO LO DE LOS MORRITOS DE TXENTE... :lol: :lol: :lol: ....SEXIS, SEXIS...

PERO ZULLE, TE VEO TAN TAN NERVIOSO QUE ME PREOCUPA. ESTOY MUY MUY PREOCUPADO....
MAS PREOCUPADO QUE UNA MONJA CON UN RETRASO... :? :?

POR ESO TE VOY A DAR UN CONSEJO QUE YO LEI MIENTRAS CORRI MI PRIMER Y HASTA AHORA UNICO MARATON, EL DE DONOSTI.
UN CORREDOR LLEVABA EN LA ESPALDA UNA HUEVERA ABIERTA DONDE PONIA: "SI LE ECHAS UN PAR DE HUEVOS LAS COSAS SUELEN SALIR BIEN".....LE HICE CASO Y.....FUNCIONO!!!. :lol:

ASI QUE YA LO SABES. LO TIENES HECHO, HAZ CASO AL CONSEJILLO Y FUERA....Y CUANDO TE FALLEN LAS FUERZAS PIENSA QUE TXENTE VIENE POR DETRAS CON ESOS MORRITOS....TODO CARIÑOSO... :lol:

NotaPublicado: Mar, 18 Feb 2014, 18:05 

marathon escribió:
A l@s "expert@s".

Estamos pensando convocar para hacer foto familia.

¿Cuándo y dónde sería buen momento para un precioso "recuerdo vital"?

Esa foto este año no se nos puede escapar!!
Que decidan los Lugartenientes,Ruben,Sevi,David....

NotaPublicado: Mar, 18 Feb 2014, 18:45 

Hola a todos!! Pues creo q el mejor
Momento foto para estar todos juntos puede ser en la cena... Después en la carrera con 9000 personas seguro se complica el asunto... Por cierto, cuando empieza a llegar la expedición??? U abrazo a todos

NotaPublicado: Mar, 18 Feb 2014, 20:23 

Zulle no hay de que...me...pareces una gran persona....y me..comprometo..este mismo Domingo a subir al gorbea por ti y por supuesto por todo el grupo 42195 para que os vaya muy bien en Sevilla....AÚPA AÚPA U AÚPA.....espero veros el 14 junio....para compartir momentos inolvidables....venga arrasar SEVILLA que es lo que toca.....

NotaPublicado: Mar, 18 Feb 2014, 20:49 

Aupa Txente!
Muchísimas gracias una vez más. Nosotros esperamos verte mucho antes del 14 de junio, y si es compartiendo entrenamientos muchísimo mejor. Eutsi gogor!

Aupa Ruben!
Creo que todos llegamos a Sevilla el viernes, algunos por la tarde y otros por la noche. Así que para el sábado ya estamos todos para hacer planes! Que ganas de que llegue ese momento cena y fijo que sacaremos mogollón de fotos en ella.

Ya lo hablaremos en la cena, pero estaría bien poder quedar el domingo todos los que vamos a correr, en las inmediaciones del Estadio de la Cartuja, antes de la salida para poder sacar la "foto oficial" con el "fotografo oficial" de 42195. Según la organización, hay que estar a las 8h30h ya en los cajones, entonces la cosa sería quedar hacia las 8h - 8'15h, en algún lugar concreto cerca de la salida para inmortalizar ese "recuerdo vital". Pero lo dicho, ya lo hablaremos en la cena.

Con enorme ilusión de conocer y disfrutar de vuestra ciudad y de vuestro maratón. Hasta entonces, compañeros sevillanos, recibid un fuerte abrazo!!!!

¡¡5 DÍAS!!

NotaPublicado: Mar, 18 Feb 2014, 22:06 

Buenas noches! Perfecto, en la cena concretamos lo de foto. Respecto a los q vienen viernes, decídme donde os quedáis para daros recomendaciones gastronómicas y sitios q ver. Para los q vayan a por dorsal viernes, os recomiendo coger 1 turno de comida de la pasta para sabado(si es como año pasado) y, al ser en palacio de congresos, esto es, Sevilla este, alejado de centro podemos hablar para indicaros como llegar. Fácil en bus porque metro no llega allí. Bueno, que esto esta aquí ya! Más nervioso que un testigo falso. Un Abrazo a todos!

NotaPublicado: Mié, 19 Feb 2014, 11:42 

¡¡4 DÍAS!!
Esta mañana, yendo al trabajo en bici... curva mojada, patinazo rueda delantera... y hostión al canto!!!
A 4 días de la maratón!! :cry: :cry: Afortunadamente parece que nada grave, sólo chapa y pintura...
Esto me pasa porque sigo cardiaco...
...muy nerviosooooo...
...más nervioso que la Sirenita haciendo de Sharon Stone en Instinto Básico :? :?

UN ABRAZO!!!

NotaPublicado: Mié, 19 Feb 2014, 22:10 

Cuídate zulle!!
Eso no es nada !!
Ya estamos en el lío
Sólo deciros que la ciudad esta engalada, carteles por todas las avenidas anunciando maratón, etc
Vamos vamos
Go go !!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 165 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora