Fecha actual Dom, 25 Ene 2026, 04:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 165 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue, 06 Feb 2014, 21:32 

Buenas noches a todos! pues leyendo cada una de vuestras palabra, lleváis razon todos. Hacer una carrera de montaña o ultra es durísimo, de quitarse el sombrero, pero no es comparable con una maraton, simplemente porque es diferente, ni más ni menos, diferente....

En una maraton de asfalto sueles ir con un reloj, un objetivo,... (no todos claro) y eso te puede hacer pinchar...

Como anezdota, después de correr varias maratones, muchas medias, alguna carrera de media montaña... mi peor carrera fue la nocturna de sevilla (8km)!! ese día llovía en sevilla como nunca!! (si,si, no estoy loco! llovía!! y os aseguro que hasta para vosotros del norte os parecería una tremenda lluvia...!!) en esta carrera salimos a 3 y pico el KM y, claro, a ese ritmo, aunque sean 8000 metros, petas!... en fin, que llegue fundido...

Quiero decir con esto que no se le puede perder el respeto a ninguna distancia y esto es motivo más que suficiente para estar nervioso y espectante!...

Bueno amigos, a seguir con mariposas en la barriga deseando que llegue el 23F

Un abrazo fuerte a todos!

NotaPublicado: Vie, 07 Feb 2014, 08:57 

Qué razón tienes rubentecni!! Y esperemos que el 23F no llueva en Sevilla y podamos gozar de un mágnifico día de sol que por aquí arriba tanto echamos en falta. Eso sí, que no haga mucho calor porfavor!

Por otra parte, pues eso, que los nervios no desaparecen...
...sigo nerviosoooo...
...más nervioso que Messi al enterarse de que le va a marcar Chuck Norris :?

Un abrazo.

NotaPublicado: Sab, 08 Feb 2014, 16:03 

Zulle. Mi primer maraton fue en Vitoria hace muchos años y disfrute muchísimo, por supuesto acabarás muerto, pero que es una raya más para un tigre. Entre tantos amigos y la ilusión se te van a poner los pelos de punta, va a ser la repera. Ni te imaginas la alegría cuando cruces la meta. El tiempo final es lo de menos. Estamos todos contigo. Ya te ha dicho Pablo, que le vi en carrera, todo eran sonrisas.

Antes morir que perder la vida

NotaPublicado: Sab, 08 Feb 2014, 18:32 

Enormee Carlos, muchas gracias por tus palabras. Será una gozada compartir con todos vosotros esa alegría de cruzar la meta. (Si la cruzo claro... :? :? )
¡¡15 DIAS!!
¡¡VAMOOOOOS, SEVILLA NOS ESPERA!!
Última "tirada larga" realizada hoy, 2 intensas horitas de entreno para ir ya terminando con la puesta a punto. A partir de ahora a bajar progresivamente la intensidad de los entrenos y a asimilar todo el trabajo realizado. (Eso dice la teoría...)
Muy buenas sensaciones, la verdad es que me encuentro mejor que nunca (he bajado 6 kilos de peso), y eso hace que a la vez...
...me encuentre más nervioso que nunca...
...muy nerviosoooooo...
...más nervioso que Adán en otoño :? :?

¡¡Un abrazo a todos!!
EUTSI GOGOR!!!!

NotaPublicado: Dom, 09 Feb 2014, 09:29 

14 DÍAS
:? :? Continúan los nervios, continúa la incertidumbre, continúa la inseguridad....
...muy nerviosooooo....
...más nervioso que el día en el que Elsa Pataky y Scarlett Johansson se colaron en mi ducha :? :?

UN ABRAZO

NotaPublicado: Dom, 09 Feb 2014, 13:07 

Zulle, desde Barakaldo creemos que tu forma de entreno no es la adecuada. Tienes que seguir nuestro entreno tipo el cual te detallo.
No madrugar, quedar en cafetería para café. Seguido inició ritmo cincuentón hasta tomar estabilidad cardíaca. Subida a la romería de Santa Agueda (festividad del día de hoy ) frente a la ermita botella txakoli y bocata de lomo con pimientos. Acto seguido iniciamos descenso hasta 1er avituallamiento con Pinto tortilla y txakoli . Con los huevos de caserío en el cuello, continuamos descenso hasta Barakaldo lugar en el que se encontraba la línea de meta con avituallamiento a nivel de los anteriores. Una vez en meta. Entrenamiento terminado y a casa a relajarse.
Que te parece Zulle.
No crees que efectivamente tu entreno no es serio.? :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: Dom, 09 Feb 2014, 19:44 

Buenas noches! a 14 dias de 23F indicaros que ayer hice reserva en un sitio que os gustará bastante en el corazon de sevilla. (Restaurante San Marco-Meson del Moro) En un principio he indicado que nos reserven un salon para nosotros solos (capacidad de 20-25 personas) bastante acogedor y en el que estaremos muy bien.

La hora que he indicado es a las 20.30 para que, incluso teniendo una cena tranquila y de charlas y aventuras...nos de tiempo a retirarnos a hora prudente y poder descansar... Si llegamos algo antes nos tomaremos algun botellin de cerveza en la calle Mateos Gago disfrutando de ambiente...

Bueno Alvaro, tu me irás indicando los que sois por alli por si tengo que aumentar aforo-sala... y para que proxima semana tengamos esto cerrado.

Si va señora de alguno o hijos decidmelo igualmente.

Por aquí seremos David Tejero (SEVI) y señora / Ruben (Yo, rubentecni) y señora / David Cervera/ Paco Corpa/ y seguro que algún agregado más.

Un abrazo a todos!!

NotaPublicado: Lun, 10 Feb 2014, 08:57 

Esos entrenos son los mejores Carlos!! En Sevilla sustituímos el txakoli por finos y... listo, a entrenar!! :lol:
Ruben, seguro que nos encantará el restaurante elegido. Deseando estar allí ya!
Yo llevo señora, hija y hermana, ya ves, casi la familia entera, y eso supone mucha presión..., a ver, no es nada bueno que una hija, vea a su padre, allá por el km40 "arrastrandose" como alma en pena... :D
... y eso también, hace que me encuentre...
... muy nerviosooooo....
... más nervioso que el día en el que Carmen de Mairena se coló en mi ducha :? :?

¡¡13 DÍAS!!

UN ABRAZO!!

NotaPublicado: Lun, 10 Feb 2014, 10:11 

que poco quedaaaa!!!!! más nerviosos que una perdiz viendo que llega el final de una película !!!! :lol:

gracias por las gestiones para cenar..que ganas!!!!!
aparte de zulle y sus 3 chicas, vamos Alvaro y yo desde Vitoria, dormiremos en el mismo hotelito que los Barakaldeses..fiestaaa!!!!!

este domingo vamos Zulle, Alvaro y yo a correr el medio maratón de Tudela a matar nervio!!!!! hay muchas formas de entrenar esta claro, pero lo importante es que el ánimo siempre este a tope!!!

Facebook http://www.facebook.com/apadrinakilometros

NotaPublicado: Lun, 10 Feb 2014, 19:39 

Aúpa Zulle, que ya lo tienes!!! Ahora a bajar mucho el ritmo de los entrenos, el trabajo ya lo tienes hecho, el día de la carrera sufrirás un poquito pero no mucho, parece que has entrenado bien, disfruta de la carrera y de las cervezas. Ánimo!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 165 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora