Decir que contará con 45.000 inscrit@s y es el tercero con más FINISHERs del mundo en 2013: New York 50062, Chicago 39122, Paris 38690, Berlin 36544, Tokyo 35308, London 34170
_________________ Quopiki. Tú casa rural en Euskadi.
Pues mira que me entere ayer queel gran Kenenisa se había decantado por Paris en vez de por Londres,(Adios al gran duelo con Mo en el Maratón de Londres); y ya me acorde que con este galgo, el pódium se te va a poner caro, ya que quiere batir el 02:05:12 por lo que te lo va a poner difícil, jejejejjejejje..............
Mejor, mas repercusión y nivel mediatico tendrá.
Suerte con los entrenos y no lesionarse, que es lo peor.
Bueno, pues ya queda poco mas de 1 mes, salvo los que vayan a BCN a mediados de marzo, el siguiente eres tu, veo que sigues con tus preparaciones alternativas,(Isla la graciosa:nunca pensé cuando la vi que allí había una trail?????);pero te veo fino y todavía te quedan semanas de carga, antes de ir bajando. Solo desearte suerte, tiempo pa entrenar, que la salud te respete, y como te dije en su dia, dale caña al gran kenenissa Bekele, que no va a Londres por no competir con Mo farah y tiene la mala suerte de coincidir contigo en Paris, la ha cagado jejejejejej......
Tennos informado por aquí eh?'?'?
Por c ierto; vas con intención de batir tu mmp de CHICAGO o solo vas a saborear el correr allí??????
Pues si que queda poco...
Lo de La Graciosa ha estado genial! otra gran experiencia que me llevo para la "buchaca".
Y también he subido a la montaña de "El Majo" muy cerca de Costa Teguise, un pequeño video muestra de ello:
Paris me lo planteo como "un regalo" para los sentidos... correr por una ciudad tan impresionante... espero disfrutar mucho y aunque para lo poco que he podido entrenar me encuentro en muy buen estado de forma... no me preocupa la MMP... hay años para mejorarla y de momento pienso más en DISFRUTAR!
Cada día me hace más ilusión la idea de ir a la Ultra Trail du Mont Blanc para participar en la OCC y luego intentar el ascenso a los 4.810 metros... se que no va a ser fácil, pero por ganas no va a ser
SIEMPRE AVANTI! os iré contando cuando tenga más información... París bien vale una maratón
_________________ Quopiki. Tú casa rural en Euskadi.
Mucha suerte a todos los maratonianos de Paris el prox. domingo.Ya habéis entrenado duro y ahora toca el premio. que todo vaya bien y esperamos vuestras crónicas a la vuelta. Disfrutar y saborearlo, que llegar allí cuesta mucho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados