Animos a todos, me parece un sueño a mi mismo que esteis alli cuando hace nada hablamos de esta carrera como un objetivo lejano.
Alberto, esto para ti no es nada, duro era entrenar cuando teniamos 12 años en el Prado...
albertoperdiz escribió:
Bueno amigos,
LLego el dia.El dia de partir hacia Chamonix.
Dos años de camino, desde la idea original de Yosu, obtener los puntos en las carreras clasificatorias el año pasado, y este año inscribirnos como equipo, 42195.es, y gracias al trabajo en la sombra de Victor & Yosu, tener la suerte de ir TODO EL EQUIPO.Un lujo.
En mi opinión, las casualidades no existen.Si, el trabajo bien hecho.
Doy gracias por poder vivir esta experiencia.El monte me ha cautivado.Me siento superior.Ayudado de mi mochila y mis piernas y cuerpo, soy capaz casi de todo.
Gracias Yosu, por embarcarme en esta feliz película de mi vida.
Gracias Victor, por tu ayuda siempre.
Gracias Tania, por estar ahí, escuchándome siempre.
Gracias Alejandro, por comprenderme y por haberme cedido tanto tiempo para entrenar.
Gracias al Team, grupo de entrenamiento, amigos por encima de todo.
Gracias a todos los que vamos a compartir estar genial experiencia en la carrera.Este año ya hemos compartido parte del camino, en La Palma, Zegama-Aizkorri, Andorra, G2H....vaya tela....
Y gracias por último a todos los amigos de 42195.es, imposible nombrar a todos, aunque los más cercanos los que nos animan a través de este hilo del foro.
Todo el entrenamiento está ya hecho, ahora toca VIVIR y DISFRUTAR la experiencia, con toda la ILUSIÓN Y MOTIVACIÓN.
VAMOOOOOOOOOSSSS