javiairelibre escribió:
Hola de nuevo. Sigo alucinando con la cobertura fotográfica que hicisteis el día de la prueba. Poco a poco he ido revisando todos los álbumes y cada vez encuentro más fotos mías, de mi mujer y mis amigos. ¿Habéis acabado ya de subir todas las fotos o aun vais a subir algún álbum más?. Por cierto, en el de "challenge vitoria-carrera pie" las últimas desde "Mikel Allica vitoria 2013 1967" en adelante creo ue no se han cargado bien, o al menos yo no las puedo visionar.
bueno, sea como sea, cuando terminéis de subirlas todas, ya os haré un ingreso para que nos podáis mandar las que he ido seleccionando.
Un saludo, gracias y os recuerdo que este sábado 10, a partir de las 18.00h en Apellániz (a 25km de Vitoria) podéis participar solos o con vuestras familias gratuitamente en el III DUATLÓN POPULAR FAMILIAR DE MONTAÑA VILLA DE APELLANIZ
Hola Javier y muy agradecid@s por tus palabras!
Y no sólo es "sacarlas"... procesarlas y publicarlas nos ha llevado casi una semana

A falta de publicar alguna más que nos han enviado (la mayoria de
soci@s 42195.es), están todas publicadas y a falta de solventar el "problemilla" y comentas y el "giro" de otro albúm, por lo que ya podriais comenzar a solicitar las fotos.
IMPORTANTE: una solicitud por participante. Si no participaisteis con alguna prenda 42195.es tendríais que hacer un ingreso por participante.Javier sería genial si abre un nuevo tema en la sección Triatlón con más información del III DUATLÓN POPULAR FAMILIAR DE MONTAÑA VILLA DE APELLANIZ: horarios, distancias,... SEGURO QUE INTERESA y más de un@ se anima