Ayer fue de esos dias que cuando te metes a la cama te duermes pensando y recordando todo lo vivido ese dia......
Para mi fue mi segunda maraton y una de las carreras en las que mas he disfrutado de principio a fin...decir que iba tan agusto que ni pense en el famoso muro
La organizacion para mi estuvo bastante bien, si que hubo detalles que se pueden corregir como el tema del guardarropa,grandes colas para dejar las bolsas en los camiones. Por lo demas muy contento con la organizacion, destacar por lo curioso que habia patinadores que llevaban pequeños botiquines para prestar ayuda a los corredores
El recorrido muy muy duro ,desde el principio hasta el km5. por el paseo de la castellana picando para arriba,luego durante todo el recorrido pequeñas subidas y bajadas. Punto clave de la carrera es la casa campo 25-32km. si ahi vas mal los ultimos km. lo puedes pasar muy mal. Para salir de la casa campo hay una cuesta para cagarse y de remate final en el 40km. (c/alfonso XII dudo que se me olvide) unos 700mts. de flipar.
La animacion en el recorrido si que fue de 10.... mogollon de gente animando y dando vida a los corredores
En lo personal iba a Madrid con la idea de hacer sub3:15 aun sabiendo que era muy dura y me quede a puertas 3:15:32

pero bueno mejore las 3:30 de Vitoria del año pasado.
Sin duda alguna volvere algun año.....
Con respecto al video y comentarios que se pueden ver en you tube y en redes sociales no tenia ni idea, supongo que eso paso cuando empezo a llegar todo el mogollon de gente.
A ver si se dan cuenta desde la organizacion y ponen remedios para que no vuelvan a pasar cosas asi.
Nos vemos.
Saludos Jose Miguel!!!! ENORME