Fecha actual Vie, 23 Ene 2026, 13:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie, 26 Abr 2013, 13:15 

quopiki escribió:
En primer lugar mandaros muchos ánimos a tod@s los que vaís a participar en esta grandísima maratón.

Yo la corrí en el 2009 y tengo un grandísimo y buenísimo recuerdo.

He estado hablando con amig@s 42195.es en Madrid y es muy probable que tengamos fotografa acreditada en meta... así que poneros bien wap@s y alguna de las "llamativas" camisetas de 42195.es y así será más fácil que tengaís un recuerdo "vital".

De hecho, nos han pedido si alguien podría llevarles unas camisetas 42195.es desde Vitoria... ¿algún voluntari@? se las acercaría hoy o mañana donde haga falta.

MUCHAS GRACIAS Y QUE DISFRUTEÍS MUCHÍSIMO... y lo conteís :)

A darlo todo chicos!!
El Domingo a disfrutar mucho!!
Por cierto,yo esta tarde a eso de las 17:30 salgo para Madrid a hacer noche y me quedo en casa de un colega,ya que marcho de vacaciones a Cordoba,Ronda etc... toda la semana.

Mañana sobre el mediodia arrancaremos hacia el sur asi que a lo mejor podria aprovechar el viaje para dejarles las camisetas esta noche o mañana.
Un saludo, y animo IBISATEEEEEEEEEEE :D

NotaPublicado: Dom, 28 Abr 2013, 21:14 

bueno maratonianos, a ver si nos contais que tal os fue por madrid, vi un rato por teledeporte esta mañana que dieron unas 3 horas,(Enhorabuena a ellos que se lo curraron guay con chema y alessanndra de comentaristas entre otros),y me moria de la envidia, la salida con 26000 runners entre las 3 distancias ha sido espectacular, y mas de 10400 acabaron el maraton, he hablado con un compi del curro esta tarde que debutaba en el maraton y encima en uno de los mas duros de europa, y me hadicho que una pasada, la organizacion de 10, mucha animacion grupos de rock por todo el recorrido,bien de avituallamientos,11 camiones de guardarropia,....sencillamente me ha dcicho que super guay, asi que contarnos algo, por poner algo malo, me ha dicho que los ultimos 3 kms en subida te matan, pero llego y ademas en muy buen tiempo para un debut, mejor de lo que esperaba, asi que a ver que nos contais.

A la espera.
Gracias

salu2

JFM

NotaPublicado: Lun, 29 Abr 2013, 08:18 

Cuando menos muy curioso, para un maraton como el de Madrid.

NotaPublicado: Lun, 29 Abr 2013, 09:05 

Cuando menos una mierda y una chapuza.
¿Luego quieren vender la maratón de Madrid como "noseke y nosekuantos"?

Si seguro que a los 10 primeros les tratan de lujo, pero una maratón o cualquier carrera la hacen grande los 5000, los 10000, los 20000,.... populares que la corren, los cuales se merecen un respeto y un trato digno. Que las inscripciones no son baratas precisamente.

NotaPublicado: Lun, 29 Abr 2013, 15:03 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Por si algun@ quiere ver la retransmisión de Teledeporte:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/atletismo/atletismo-maraton-madrid/1792356/

NotaPublicado: Lun, 29 Abr 2013, 17:17 

Aupa txabales!!!
Llevo todo el dia currando y no he tenido tiempo, a ver si esta noche tengo un rato y os ecuento un poco mi experiencia.... al ver el video me ha sorprendido

NotaPublicado: Mar, 30 Abr 2013, 00:14 

Ayer fue de esos dias que cuando te metes a la cama te duermes pensando y recordando todo lo vivido ese dia......
Para mi fue mi segunda maraton y una de las carreras en las que mas he disfrutado de principio a fin...decir que iba tan agusto que ni pense en el famoso muro :o :o

La organizacion para mi estuvo bastante bien, si que hubo detalles que se pueden corregir como el tema del guardarropa,grandes colas para dejar las bolsas en los camiones. Por lo demas muy contento con la organizacion, destacar por lo curioso que habia patinadores que llevaban pequeños botiquines para prestar ayuda a los corredores :) :)

El recorrido muy muy duro ,desde el principio hasta el km5. por el paseo de la castellana picando para arriba,luego durante todo el recorrido pequeñas subidas y bajadas. Punto clave de la carrera es la casa campo 25-32km. si ahi vas mal los ultimos km. lo puedes pasar muy mal. Para salir de la casa campo hay una cuesta para cagarse y de remate final en el 40km. (c/alfonso XII dudo que se me olvide) unos 700mts. de flipar.
La animacion en el recorrido si que fue de 10.... mogollon de gente animando y dando vida a los corredores :D :D :D

En lo personal iba a Madrid con la idea de hacer sub3:15 aun sabiendo que era muy dura y me quede a puertas 3:15:32 :) :) pero bueno mejore las 3:30 de Vitoria del año pasado.

Sin duda alguna volvere algun año.....

Con respecto al video y comentarios que se pueden ver en you tube y en redes sociales no tenia ni idea, supongo que eso paso cuando empezo a llegar todo el mogollon de gente.
A ver si se dan cuenta desde la organizacion y ponen remedios para que no vuelvan a pasar cosas asi.

Nos vemos.

Saludos Jose Miguel!!!! ENORME

NotaPublicado: Mar, 30 Abr 2013, 06:08 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

No os perdaís la crónica de Jose Miguel y las 450 fotos de Julián que acabamos de publicar en:

MARATÓN MADRID

Una pequeña muestra:

Imagen

NotaPublicado: Mar, 30 Abr 2013, 20:23 

Enhorabuena a todos los finishers, por lo que vi en tdp y habeis contado ,es un maraton durisimo,durante la transmision comentaron que estan estudiaNDO suavizarlo para prox. año,?????? pero dificil en madrid uno llano.De todas formas; enhorabuena otra vez, los teneis bien puestos.

He flipado con el viideo de los camiones, es una cagada gorda, eso no se puede admitir, que como alguno pone , barato no es, para que luego pase eso y te vuelvas loco buscando tu bolsa, y encima reventado despues de llegar, imperdonable.

La verdad, que si es asi, es para pensarselo en volver, los hay mejores, yo he corrido en Sevilla y Valencia y eso no me ha pasado.

Gracias por compartir la experiencia.

Salu2

No limit

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora