Yo me compré de 135. Lo que te dicen es que el brazo doblado tiene que quedar a 90º de angulo con el baston en llano.
Claro, en los extensibles puedes regular pero en estos no, pero yo creo que de pecar de algo, mejor que queden un poco altos, porque en las bajadas si vas con unos bastones bajos es como correr una carrera de bici con la California que teniamos de pequeños...
Yo mire en todas las tiendas de Vitoria, y los compré en Decathlon, en una de esas cosas raras que a veces te encuentras allí. También los tenían en Landher, pero estaban más caros. En Gaikar tienen los Raidligth.
Yo estos probé los de aluminio y como te digo, me pareció que doblaban mucho, pero los de carbono no se como estarán
En este blog (es un probador de Raidligth y el blog suele estar muy bien) tienes opiniones sobre los dos
http://ser13gio.blogspot.com.es/2012/10/bastones-raidlight-trail-plegables.htmlSi quieres, antes de pedir por internet, echa un vistazo en estas tiendas, muchas veces de estas cosas tienen que quitarse stock y sale más barato.
Y si quieres probar los mios un dia te los paso sin problemas y los pruebas antes de comprar.