42195.es
http://www.foro.42195.es/

Triatlon: Entrenos para l@s que debutamos
http://www.foro.42195.es/viewtopic.php?f=19&t=404
Página 1 de 4

Autor:  MiguelL [ Lun, 16 Abr 2012, 12:26 ]
Asunto:  Triatlon: Entrenos para l@s que debutamos

Buenos dias,

Como somos unos cuantos los que debutamos este año, seria bonito que pudiésemos organizarnos para hacer algunos entrenos juntos, salidas de bici para nustro nivel, natacion en aguas abiertas, running......ya que somos unos cuantos podria salir algo chulo, independientemente de que nos veamos el dia del debut :? :? no es lo mismo conocernos tranquilamente que conocernos el dia que tenemos cagalera :lol: :lol:

Autor:  yesa [ Lun, 16 Abr 2012, 20:14 ]
Asunto:  Re: Triatlon: Entrenos para l@s que debutamos

Yo, bici y correr mal, porke soy de bilbo ...
Pero cuando kerais nadar en mar abierto, me apunto ,ke me pilla al lado...
Yo suelo hacerlo en castro urdiales ke es un plato y hay bollas ...
Salu2...

Autor:  Gonzalo [ Lun, 16 Abr 2012, 22:27 ]
Asunto:  Re: Triatlon: Entrenos para l@s que debutamos

Tengo ganas de salir a nadar a algún lado hace rato, pantano, mar, donde sea, para purificar el alma con el agua fresca!! me avisan que me apunto.
Yo creo que si nos juntamos algunos ya podríamos organizar.... quien mas?

Autor:  oketa [ Mar, 17 Abr 2012, 12:08 ]
Asunto:  Re: Triatlon: Entrenos para l@s que debutamos

Yo también estaria atento vuestras kedadas para unirme.

Miguel, vete poniendo por aqui tus ideas, algo ya más concretadas en fechas o recorridos etc. a ver si nos van cuadrando a los demás.

Seguro que poco a poco vas haciendo otro grupillo de entreno, y más ahora que empieza el buen tiempo espero.

Autor:  Javier Otza [ Mar, 17 Abr 2012, 17:27 ]
Asunto:  Re: Triatlon: Entrenos para l@s que debutamos

Miguel no tengas miedo y animate a salir algún día en bici con el grupete de los viernes, yo soy casi novato también la bici apenas tiene 1000 km desde que la compre el año pasado y antes no había andado nunca con bici de carretera, y en pelotón se rueda.....increible, además por mi experiencia la gente se porta genial gracias a fernan, juan y demás compis que tienen una paciencia infinita con los torpones como yo, y sino pegale un toque a Guillermo que el te comenta mejor.

Además hacen rutas con varios puntos de escape para que la gente decida lo que quiere hacer. Animate ya verás que buen rollo hay

Autor:  Gonzalo [ Jue, 19 Abr 2012, 17:50 ]
Asunto:  Re: Triatlon: Entrenos para l@s que debutamos

Empiezo a proponer... muchos de nosotros corremos dentro de 10 días en Sampere, y no se los demás pero yo no me pongo el traje de neopreno desde hace 2 años, por lo que:
Si alguno esta dispuesto a pasar frío en landa, lo que se aguante... si son 10 minutos bien, si son 20 mejor, yo no tengo problema, el domingo podría o la semana que viene por la mañana algunos días tampoco.
Otra opción menos corajuda es ir a mendi, con el traje, lo bueno es que si somos algunos no vamos a quedar tan mal que yendo de a uno (siento que me van a señalar como el demente...)

Si no corren Sampere igual esta bien para ver que tal se nada con traje, o para "re acostumbrarse" si están igual que yo....
Escucho propuestas!

Autor:  MiguelL [ Jue, 19 Abr 2012, 18:07 ]
Asunto:  Re: Triatlon: Entrenos para l@s que debutamos

Gonzalo, yo este sábado o domingo por la mañana me animo a embutirme en el neopreno.
Nunca he nadado en aguas abiertas y me acojona un montón, pero habrá que hacerlo, si es en compañía mejor y si tiene que ser en Mendi porque hace mucho frío, pues no te preocupes porque se van a reír de mi no de ti.

Miguel

Autor:  Gonzalo [ Jue, 19 Abr 2012, 18:18 ]
Asunto:  Re: Triatlon: Entrenos para l@s que debutamos

Vale, mendi o landa, da igual, somos dos, alguien mas?

Autor:  yesa [ Jue, 19 Abr 2012, 19:25 ]
Asunto:  Re: Triatlon: Entrenos para l@s que debutamos

yo este finde no, pero, si me toca algun dia de noche la semana ke viene lo pongo aki...
donde esta mendi o landa???
agur.

Autor:  Gonzalo [ Jue, 19 Abr 2012, 19:30 ]
Asunto:  Re: Triatlon: Entrenos para l@s que debutamos

Mendi es una piscina de un centro civico, y landa es el pantano de aca cerquita, si llegamos a arreglar para la semana no tengo problema tampoco, saludos

Página 1 de 4 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/